Nestlé, a través de su reconocida marca Nescafé Dolce Gusto, anuncia el lanzamiento en el mercado guatemalteco de las nuevas cápsulas Starbucks White Mocha. Estas cápsulas, que combinan granos de café 100% arábica de alta calidad, una exquisita mezcla de leche y el delicioso sabor del chocolate blanco coronado por una capa de espuma, brindarán a los amantes del café la oportunidad de disfrutar una irresistible experiencia en la comodidad de su hogar. El sabor White Mocha de Starbucks figura entre las cinco bebidas más populares de la famosa cadena de cafeterías. Ahora, gracias a Nescafé Dolce Gusto by Starbucks, los consumidores guatemaltecos podrán recrear este deleite en casa utilizando su máquina Nescafé Dolce Gusto. El sabor distintivo de las cápsulas Starbucks White Mocha se debe a que están elaboradas con ingredientes de la más alta calidad, incluyendo el característico espresso 100% de grano arábica, leche entera vaporizada y crema batida, creando una suprema delicia de chocolate blanco. "Estamos emocionados por este lanzamiento. En Nestlé, nos comprometemos firmemente con los guatemaltecos y nuestro propósito es desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy, como para las futuras generaciones. Bajo esta premisa, ofrecemos innovación y una amplia variedad de bebidas para que nuestros consumidores disfruten la auténtica experiencia de una cafetería en la comodidad de su hogar", afirmó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala. Estas cápsulas ya están disponibles en Guatemala y se pueden adquirir en los principales supermercados del país, así como en Cemaco y Siman. Con el lanzamiento de Starbucks White Mocha, el portafolio de Nestlé ahora cuenta con un total de 8 sabores de Starbucks y 7 sabores de Nescafé Dolce Gusto, brindando a los amantes del café una amplia gama de opciones para satisfacer sus preferencias. "Estamos seguros de que esta nueva adición al portafolio de Nescafé Dolce Gusto será un éxito. Para obtener la mejor experiencia de sabor, recomendamos colocar primero la cápsula de leche y luego la de café, ajustándolas según las indicaciones respectivas de cada una. Además, pueden personalizar su taza de café con crema batida o su topping favorito para crear la experiencia perfecta a su gusto. Así podrán disfrutar de este delicioso y nuevo sabor", añadió Selvin Drummond, gerente de marca Starbucks at home.

Shell, comprometida con la satisfacción de sus clientes, anunció una novedosa promoción que revolucionará el mercado guatemalteco. Bajo el nombre de "LA Promo Shell", esta campaña ofrece a los consumidores la oportunidad de ganar extraordinarios premios, incluyendo 2 camionetas Porsche Cayenne, 2 motocicletas Ducati Multistrada V2S, y muchos premios instantáneos en combustible y combos Shell Select.

"LA Promo Shell" es una campaña única en su categoría, diseñada exclusivamente para agradecer la fidelidad y preferencia de los guatemaltecos. "Estamos muy emocionados de presentar esta fabulosa promoción en el país. Hemos establecido un sistema muy sencillo para participar, y nuestro objetivo es que se convierta en una razón poderosa para que sigan disfrutando de nuestros combustibles Shell y productos de Shell Select. Así que invitamos a todos a aprovechar esta increíble oportunidad", dijo Francisco González, Jefe de Marca Shell.

Por cada consumo de Q150 de los nuevos combustibles Shell, o Q50 en productos Shell Select, los guatemaltecos obtendrán una oportunidad para participar en los sorteos de la promoción. Las motocicletas participarán con un consumo mínimo de Q30.

La mecánica de la promoción es sencilla y emocionante. Una vez que el cliente haya realizado su consumo, el representante de Shell le presentará un código QR, será dirigido a WhatsApp, aplicación en la que deberá completar su información. Una vez registrado, recibirá una confirmación con una oportunidad de participación en los sorteos. Asimismo, aquellos que sean ganadores de premios instantáneos recibirán inmediatamente un mensaje con la notificación.

Con más de 375 estaciones de servicio a nivel nacional, Shell cuenta actualmente con la red más grande en Guatemala, liderando la preferencia de los consumidores de combustibles y reafirmando así su compromiso de continuar innovando con la más alta calidad de tecnologías orientadas a maximizar el desempeño de los vehículos. "En Shell, continuaremos trabajando incansablemente para evolucionar y cumplir con las necesidades de nuestros fieles consumidores para así superar sus expectativas con promociones y experiencias únicas y exclusivas como esta", añadió Mauricio Vitola, Gerente de Retail Shell.

"LA Promo Shell" estará vigente desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre de 2023. El primer sorteo se realizará el jueves 17 de agosto a las 10:00 horas y el segundo será el jueves 5 de octubre en el mismo horario. Ambas premiaciones se llevarán a cabo en las oficinas de Shell, en presencia de un representante de la gobernación departamental y los ganadores serán anunciados en las redes oficiales de Shell: @Shellguate en Instagram y @ShellGuatemala en Facebook. 

Para obtener más información sobre la promoción, podrán visitar el sitio web www.shell.com.gt o acercarse a su estación de servicio Shell más cercana. // 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EEGSA y Agencias Way en alianza para beneficio de los guatemaltecos ¡En confianza… entre amigos, vivamos con energía!

Exitoso lanzamiento digital del Samsung Galaxy S20 en la región