Excel presenta la nueva Ford Everest en Guatemala:la SUV con más potencia en su segmento

Excel, compañía líder en distribución, venta y servicios de automóviles en la región y distribuidor exclusivo de Ford en Guatemala, anunció la introducción en el mercado guatemalteco de la nueva generación de Ford Everest, una impresionante SUV que llega a conquistar la cima y ofrecerle una combinación incomparable de potencia, tecnología, comodidad y amplitud a los guatemaltecos. 

La nueva Ford Everest ha sido diseñada para superar todas las expectativas, motor 2.0 biturbo con 210 caballos de fuerza, tracción 4X4 y un diferencial trasero de bloqueo eléctrico. Con una transmisión de 10 velocidades automáticas y 6 modos de manejo seleccionables, esta SUV garantiza una experiencia de conducción excepcional tanto en carreteras como en terrenos fáciles. 

“En Excel estamos muy emocionados de presentar la nueva Ford Everest en Guatemala, una SUV que redefine los estándares de su segmento. Con su potente motor y su amplia gama de características de seguridad y comodidad, estamos seguros de que los conductores guatemaltecos disfrutarán de una experiencia de conducción excepcional”, dijo Everst Figueroa, Gerente General de Excel Guatemala. 

Entre las características destacadas de la nueva generación de la Ford Everest se encuentran: su capacidad para 7 pasajeros, pantalla de 12 pulgadas con CarPlay inalámbrico, iluminación ambiental 360 y puerta trasera levadiza que se activa con sensor de pie. Además, cuenta con sunroof, cargador inalámbrico y asientos premium. En cuanto a diseño exterior, brinda más personalidad y distinción con las nuevas luces tipo C frontales, estribos laterales en color negro y el emblema del tipo de motor en color negro, entre otros. 

La seguridad es una prioridad en la nueva Ford Everest, por lo que ofrece una amplia gama de particularidades incluyendo el sistema de punto ciego, asistente pre-colisión, frenado automático, mantenimiento de carril, alerta al conductor, control de crucero y MyKey. Asimismo, se encuentra equipada con 7 bolsas de aire para protección de todos los ocupantes. 

Sin duda, la nueva generación de Everest se distingue por su diseño exterior renovado, así como por sus mejoras en el motor y amenidades en el interior. Esta se lanza en dos versiones en Guatemala: Trend y Titanium. La versión Trend ofrece especialmente asientos de vinil, neumáticos RIN 17 y tercera fila manual. Por su parte, la versión Titanium destaca por su techo panorámico, asientos de cuero, iluminación ambiental, neumáticos RIN 20 y tercera fila electrónica.

Sus dimensiones son de: 4,914 mm de largo, 2,207 mm de ancho y 1,842 mm de alto, medidas que la hacen destacar por su imponente presencia. Cuenta con una capacidad de remolque de 3,100 kg y capacidad de baúl de 2,010 litros. 

“La nueva Ford Everest ha sido diseñada pensando en las necesidades de familias aventureras, su amplio espacio y su potente motor sin duda la hace ser esa compañera perfecta para explorar los paisajes de Guatemala. Como distribuidor exclusivo de la marca en el país, en Excel nos enorgullece continuar brindando a nuestros clientes vehículos de última generación y reafirmamos así nuestro compromiso con la excelencia e innovación”, finalizó Figueroa. 

El nuevo modelo de Ford estará disponible en el país en Agencia Ford Pradera Zona 10 y Agencia Ford Roosevelt en una variada oferta de colores, entre estos: blanco perla, blanco metálico, aluminio metálico, gris metálico, negro y sedona orange, color insignia de la marca. 

Con el lanzamiento en Guatemala de la nueva Ford Everest, Excel reafirma su posición como una de las empresas líderes en el mercado de distribución de vehículos en Centroamérica. La combinación de potencia, tecnología, comodidad y amplitud de esta SUV la convierten en una opción atractiva para los amantes de la aventura y las familias que busca un vehículo versátil y confiable 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EEGSA y Agencias Way en alianza para beneficio de los guatemaltecos ¡En confianza… entre amigos, vivamos con energía!

Exitoso lanzamiento digital del Samsung Galaxy S20 en la región

Nestlé, a través de su reconocida marca Nescafé Dolce Gusto, anuncia el lanzamiento en el mercado guatemalteco de las nuevas cápsulas Starbucks White Mocha. Estas cápsulas, que combinan granos de café 100% arábica de alta calidad, una exquisita mezcla de leche y el delicioso sabor del chocolate blanco coronado por una capa de espuma, brindarán a los amantes del café la oportunidad de disfrutar una irresistible experiencia en la comodidad de su hogar. El sabor White Mocha de Starbucks figura entre las cinco bebidas más populares de la famosa cadena de cafeterías. Ahora, gracias a Nescafé Dolce Gusto by Starbucks, los consumidores guatemaltecos podrán recrear este deleite en casa utilizando su máquina Nescafé Dolce Gusto. El sabor distintivo de las cápsulas Starbucks White Mocha se debe a que están elaboradas con ingredientes de la más alta calidad, incluyendo el característico espresso 100% de grano arábica, leche entera vaporizada y crema batida, creando una suprema delicia de chocolate blanco. "Estamos emocionados por este lanzamiento. En Nestlé, nos comprometemos firmemente con los guatemaltecos y nuestro propósito es desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy, como para las futuras generaciones. Bajo esta premisa, ofrecemos innovación y una amplia variedad de bebidas para que nuestros consumidores disfruten la auténtica experiencia de una cafetería en la comodidad de su hogar", afirmó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala. Estas cápsulas ya están disponibles en Guatemala y se pueden adquirir en los principales supermercados del país, así como en Cemaco y Siman. Con el lanzamiento de Starbucks White Mocha, el portafolio de Nestlé ahora cuenta con un total de 8 sabores de Starbucks y 7 sabores de Nescafé Dolce Gusto, brindando a los amantes del café una amplia gama de opciones para satisfacer sus preferencias. "Estamos seguros de que esta nueva adición al portafolio de Nescafé Dolce Gusto será un éxito. Para obtener la mejor experiencia de sabor, recomendamos colocar primero la cápsula de leche y luego la de café, ajustándolas según las indicaciones respectivas de cada una. Además, pueden personalizar su taza de café con crema batida o su topping favorito para crear la experiencia perfecta a su gusto. Así podrán disfrutar de este delicioso y nuevo sabor", añadió Selvin Drummond, gerente de marca Starbucks at home.