Bam presenta el espacio de creación de contenido más grande de Guatemala

Bam, un banco innovador y cercano, recientemente realizó una especial convocatoria para ser parte del Content Hub Bam, un original evento dedicado a la creación de contenido en el que los participantes retarán sus ideas al máximo y facilitarán mensajes sobre la educación financiera a todos los guatemaltecos. 

Los asistentes al Content Hub Bam participarán en originales charlas impartidas por talentosos jóvenes expertos en el tema, entre ellos la reconocida actriz e influencer colombiana Lorna Cepeda, conocida como “La Peliteñida” por su icónico papel en la telenovela “Betty, La Fea”. Esto con el objetivo de que adquieran nuevos conocimientos y perspectivas para la creación de materiales que contribuyan a la educación financiera en Guatemala. 

Al finalizar estos espacios de conocimiento se busca que los participantes generen materiales audiovisuales, utilizando un lenguaje claro, sencillo y creativo, reflejando nuestra auténtica identidad guatemalteca. Además, con el desarrollo de estos contenidos, tendrán la oportunidad de participar en un concurso en el que se premiará a cuatro de estos creadores, quienes se podrán hacer acreedores de increíbles premios: 

Macbook Pro 16”
Iphone 14 Pro Max 
2 Cámaras DJi Osmo Pocket Handheld 3

“Hemos creado este evento con el propósito de demostrar la creatividad y talento de los guatemaltecos para comunicar temas de educación financiera de una manera cercana e innovadora, para que todos podamos aprender de manera fácil”, afirmó Hazel Barrundia, vicepresidente de mercadeo y marca de Bam.

El Content Hub Bam se realizará el 17 y 18 de junio de 2023, de 9 a 21 horas, en el edificio Central de Bam ubicado en la 7ª avenida 7-30 zona 9 de la ciudad capital.  La participación en este espacio se confirmó a través de inscripciones previas promocionadas en las redes sociales oficiales de Bam, alcanzando así la suscripción de 1,000 personas. El evento también llegará a Quetzaltenango en septiembre de este año, para brindar la oportunidad a un mayor número de creadores de contenido para participar en esta experiencia única. 

“Estamos muy contentos por la respuesta obtenida y agradecemos a todos los que se inscribieron y serán parte del Content Hub Bam. Se vivirá un ambiente enriquecedor en donde la colaboración y la competencia sana se entrelazarán para impulsar la salud financiera del país”, finalizó Barrundia. 

Con la creación del Content Hub Bam, la entidad financiera reafirma su compromiso con los guatemaltecos de promover el desarrollo sostenible y trabajar consistentemente para lograr el bienestar de todos. // 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EEGSA y Agencias Way en alianza para beneficio de los guatemaltecos ¡En confianza… entre amigos, vivamos con energía!

Exitoso lanzamiento digital del Samsung Galaxy S20 en la región

Nestlé, a través de su reconocida marca Nescafé Dolce Gusto, anuncia el lanzamiento en el mercado guatemalteco de las nuevas cápsulas Starbucks White Mocha. Estas cápsulas, que combinan granos de café 100% arábica de alta calidad, una exquisita mezcla de leche y el delicioso sabor del chocolate blanco coronado por una capa de espuma, brindarán a los amantes del café la oportunidad de disfrutar una irresistible experiencia en la comodidad de su hogar. El sabor White Mocha de Starbucks figura entre las cinco bebidas más populares de la famosa cadena de cafeterías. Ahora, gracias a Nescafé Dolce Gusto by Starbucks, los consumidores guatemaltecos podrán recrear este deleite en casa utilizando su máquina Nescafé Dolce Gusto. El sabor distintivo de las cápsulas Starbucks White Mocha se debe a que están elaboradas con ingredientes de la más alta calidad, incluyendo el característico espresso 100% de grano arábica, leche entera vaporizada y crema batida, creando una suprema delicia de chocolate blanco. "Estamos emocionados por este lanzamiento. En Nestlé, nos comprometemos firmemente con los guatemaltecos y nuestro propósito es desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy, como para las futuras generaciones. Bajo esta premisa, ofrecemos innovación y una amplia variedad de bebidas para que nuestros consumidores disfruten la auténtica experiencia de una cafetería en la comodidad de su hogar", afirmó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala. Estas cápsulas ya están disponibles en Guatemala y se pueden adquirir en los principales supermercados del país, así como en Cemaco y Siman. Con el lanzamiento de Starbucks White Mocha, el portafolio de Nestlé ahora cuenta con un total de 8 sabores de Starbucks y 7 sabores de Nescafé Dolce Gusto, brindando a los amantes del café una amplia gama de opciones para satisfacer sus preferencias. "Estamos seguros de que esta nueva adición al portafolio de Nescafé Dolce Gusto será un éxito. Para obtener la mejor experiencia de sabor, recomendamos colocar primero la cápsula de leche y luego la de café, ajustándolas según las indicaciones respectivas de cada una. Además, pueden personalizar su taza de café con crema batida o su topping favorito para crear la experiencia perfecta a su gusto. Así podrán disfrutar de este delicioso y nuevo sabor", añadió Selvin Drummond, gerente de marca Starbucks at home.