Arranca la segunda edición de La Vuelta Bantrab título

La Vuelta Bantrab, clasificada “oficial” y de categoría 2.2 por la Unión Ciclista Internacional (UCI) y organizada por el Grupo Financiero Bantrab y la Federación Guatemalteca de Ciclismo recorrerá ocho departamentos del país, del 29 de marzo al 2 de abril. 

“Apoyar al deporte es una de las acciones contempladas en Estrategia de Bienestar, como parte del Pilar Social y Desarrollo. Por eso, estamos convencidos que además de llevar alegría y emoción a los guatemaltecos, La Vuelta Bantrab es una forma de fomentar los valores y la cohesión social en los más jóvenes”, expresó Carlos Granados, Director de Desarrollo de Mercados de Bantrab.

En esta segunda edición, los ciclistas recorrerán un total de 613.5 kilómetros en cinco etapas:

Primera etapa (140 kilómetros): 
Guatemala – Sanarate – Guastatoya – El Rancho – Cumbre Santa Elena – Salamá

Segunda etapa (124.5 kilómetros): 
San Miguel Chicaj – Salamá – Cumbre Santa Elena – Purulhá – Tactic – San Juan Chamelco – San Pedro Carchá – Cobán

Tercera etapa (113.5 kilómetros): 
Tactic – Purulhá – Cumbre de Santa Elena – El Rancho - Guastatoya

Cuarta etapa (116.5 kilómetros): 
Patulul – San Juan Bautista –Tiquisate – Nueva Concepción – Cocales – Patulul – San Lucas Tolimán 

Quinta etapa (119 kilómetros): 
San Juan La Laguna – San Pablo La Laguna – Santa Clara La Laguna – Pamezabal – Los Encuentros – Tecpán – Patzicía – Patzún

Luis Laguardia, Gerente de la Federación de Ciclismo de Guatemala, informó que la segunda edición de La Vuelta Bantrab contará con la participación de doce equipos nacionales y cinco internacionales.

Nacionales
Extranjeros
Hino-One- La Red-Suzuki         
PPP Development Team
Decorabaños-ADD Quetzaltenango             
Teo Copajebal               
Pinturas Celco            
Copeba Muebles Madeca-Muni Toto
Asociación de San Marcos-Acredicom R.L.              
Municipalidad de Fraijanes                
Asociación de quiché Copiner R.L.  
Asociación de Chimaltenango-Pollería Carmencita
Asociación de Quetzaltenango-Cerámicas Castelli          
Ejército de Guatemala

Medellín-EPM Colombia
Movistar-Best PC Ecuador 
Panamá es Cultura Valores 
Petrolike México
Seven Card-Economy-Lacoinex Costa Rica





Comentarios

Entradas populares de este blog

EEGSA y Agencias Way en alianza para beneficio de los guatemaltecos ¡En confianza… entre amigos, vivamos con energía!

Exitoso lanzamiento digital del Samsung Galaxy S20 en la región

Nestlé, a través de su reconocida marca Nescafé Dolce Gusto, anuncia el lanzamiento en el mercado guatemalteco de las nuevas cápsulas Starbucks White Mocha. Estas cápsulas, que combinan granos de café 100% arábica de alta calidad, una exquisita mezcla de leche y el delicioso sabor del chocolate blanco coronado por una capa de espuma, brindarán a los amantes del café la oportunidad de disfrutar una irresistible experiencia en la comodidad de su hogar. El sabor White Mocha de Starbucks figura entre las cinco bebidas más populares de la famosa cadena de cafeterías. Ahora, gracias a Nescafé Dolce Gusto by Starbucks, los consumidores guatemaltecos podrán recrear este deleite en casa utilizando su máquina Nescafé Dolce Gusto. El sabor distintivo de las cápsulas Starbucks White Mocha se debe a que están elaboradas con ingredientes de la más alta calidad, incluyendo el característico espresso 100% de grano arábica, leche entera vaporizada y crema batida, creando una suprema delicia de chocolate blanco. "Estamos emocionados por este lanzamiento. En Nestlé, nos comprometemos firmemente con los guatemaltecos y nuestro propósito es desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy, como para las futuras generaciones. Bajo esta premisa, ofrecemos innovación y una amplia variedad de bebidas para que nuestros consumidores disfruten la auténtica experiencia de una cafetería en la comodidad de su hogar", afirmó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala. Estas cápsulas ya están disponibles en Guatemala y se pueden adquirir en los principales supermercados del país, así como en Cemaco y Siman. Con el lanzamiento de Starbucks White Mocha, el portafolio de Nestlé ahora cuenta con un total de 8 sabores de Starbucks y 7 sabores de Nescafé Dolce Gusto, brindando a los amantes del café una amplia gama de opciones para satisfacer sus preferencias. "Estamos seguros de que esta nueva adición al portafolio de Nescafé Dolce Gusto será un éxito. Para obtener la mejor experiencia de sabor, recomendamos colocar primero la cápsula de leche y luego la de café, ajustándolas según las indicaciones respectivas de cada una. Además, pueden personalizar su taza de café con crema batida o su topping favorito para crear la experiencia perfecta a su gusto. Así podrán disfrutar de este delicioso y nuevo sabor", añadió Selvin Drummond, gerente de marca Starbucks at home.