10 años de brindar oportunidades laborales al servicio del mundo

La multinacional, que comenzó con solo 10 empleados en 2012, tiene previsto finalizar el año con entre 9,000 y 10,000 empleados. En Guatemala, tiene prevista la contratación de al menos 600 colaboradores para lo que resta del año.
El grupo empresarial ha abierto recientemente nuevas oficinas en Guatemala y Filipinas y tiene previsto abrir otras en nuevos países, incluido México, en 2023.
Guatemala, 19 de octubre de 2022. Lean Solutions Group, el proveedor de empleo líder en Colombia, celebra sus primeros diez años de operaciones. En la última década, el grupo empresarial, que pasó de emplear 1,300 a 9,200 colaboradores, se ha asociado con más de 500 empresas con sede en Estados Unidos y ha ampliado su portafolio para incluir servicios de personal, tecnología, marketing, ventas y externalización de procesos empresariales. 
La multinacional, que comenzó con una decena de empleados en 2012, tiene previsto finalizar el año con alrededor de 10,000 colaboradores, continuando con su tasa de retención líder en el sector del 97%. La empresa sigue conquistando nuevas geografías, incluyendo Guatemala y Filipinas. En su perspectiva de crecimiento cuenta con México y otras latitudes para 2023. En el caso de Guatemala, la empresa actualmente cuenta con más de 300 colaboradores en la ciudad y planea la colocación de 300 profesionales más para lo que queda del 2022.
"Nuestro crecimiento en Lean Solutions Group ha sido asombroso, y es gracias al trabajo de nuestros empleados y de nuestros clientes", aseguró Roberto Cadena, CEO y cofundador de Lean Solutions Group. "Nuestra inversión en el desarrollo de tecnología propia, junto con nuestra excelencia operativa, nos han permitido crecer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Hemos hecho un esfuerzo concertado para construir una cultura organizacional que atraiga y retenga a los mejores talentos, a quienes les tengo un profundo agradecimiento por haber dado ese salto con nosotros hace diez años. Ha sido un año récord de crecimiento y me entusiasma ver lo que nos deparan los próximos diez años", afirmó Cadena.




Comentarios

Entradas populares de este blog

EEGSA y Agencias Way en alianza para beneficio de los guatemaltecos ¡En confianza… entre amigos, vivamos con energía!

Exitoso lanzamiento digital del Samsung Galaxy S20 en la región

Nestlé, a través de su reconocida marca Nescafé Dolce Gusto, anuncia el lanzamiento en el mercado guatemalteco de las nuevas cápsulas Starbucks White Mocha. Estas cápsulas, que combinan granos de café 100% arábica de alta calidad, una exquisita mezcla de leche y el delicioso sabor del chocolate blanco coronado por una capa de espuma, brindarán a los amantes del café la oportunidad de disfrutar una irresistible experiencia en la comodidad de su hogar. El sabor White Mocha de Starbucks figura entre las cinco bebidas más populares de la famosa cadena de cafeterías. Ahora, gracias a Nescafé Dolce Gusto by Starbucks, los consumidores guatemaltecos podrán recrear este deleite en casa utilizando su máquina Nescafé Dolce Gusto. El sabor distintivo de las cápsulas Starbucks White Mocha se debe a que están elaboradas con ingredientes de la más alta calidad, incluyendo el característico espresso 100% de grano arábica, leche entera vaporizada y crema batida, creando una suprema delicia de chocolate blanco. "Estamos emocionados por este lanzamiento. En Nestlé, nos comprometemos firmemente con los guatemaltecos y nuestro propósito es desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy, como para las futuras generaciones. Bajo esta premisa, ofrecemos innovación y una amplia variedad de bebidas para que nuestros consumidores disfruten la auténtica experiencia de una cafetería en la comodidad de su hogar", afirmó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala. Estas cápsulas ya están disponibles en Guatemala y se pueden adquirir en los principales supermercados del país, así como en Cemaco y Siman. Con el lanzamiento de Starbucks White Mocha, el portafolio de Nestlé ahora cuenta con un total de 8 sabores de Starbucks y 7 sabores de Nescafé Dolce Gusto, brindando a los amantes del café una amplia gama de opciones para satisfacer sus preferencias. "Estamos seguros de que esta nueva adición al portafolio de Nescafé Dolce Gusto será un éxito. Para obtener la mejor experiencia de sabor, recomendamos colocar primero la cápsula de leche y luego la de café, ajustándolas según las indicaciones respectivas de cada una. Además, pueden personalizar su taza de café con crema batida o su topping favorito para crear la experiencia perfecta a su gusto. Así podrán disfrutar de este delicioso y nuevo sabor", añadió Selvin Drummond, gerente de marca Starbucks at home.