Mon Chérie, la nueva fragancia de Scentia, para la mujer moderna y sofisticada

París es sin duda una de las ciudades más mágicas, sensuales y románticas del mundo, la inspiración detrás de Mon Chérie. 


Esta nueva fragancia es capaz de transportarnos a una mañana en París, mientras se disfruta de un pain au chocolat y un exquisito café con amaretto; a un atardecer en los jardines del palacio de Versalles, a un picnic a los pies de la Torre Eiffel o a una noche recorriendo las emblemáticas calles, rodeada de la música de artistas urbanos y el lujo de todos los rincones. 


Mon Chérie es una fragancia sensual, moderna y femenina, dedicada a las mujeres empoderadas que aman la sofisticación y que buscan dejar su huella a donde quiera que vayan. 


Adictiva, sensual y poderosa: Una necesidad para toda mujer


Las notas de salida de Mon Chérie aportan un toque chispeante gracias a la mandarina y el toque brillante de la pimienta rosa. Su corazón es floral, envolvente y sensual gracias al azahar, la peonía y el lirio de los valles, que reflejan una feminidad radiante. Por último, sus notas de fondo, más oscuras, cremosas y golosas como la almendra y el café, que aportan la faceta adictiva, sensual y poderosa. 


El nombre de Mon Chérie (querida mía, en español) representa todo el sentimiento que Scentia impregna en cada uno de sus productos. Desde sus inicios, hace más de 31 años, Scentia Perfumería se ha caracterizado por lanzar al mercado perfumes exclusivos, elaborados con los más altos estándares de calidad a nivel mundial, trabajando de la mano con las casas de perfumería más reconocidas.

Para este nuevo proyecto Scentia se une Givaudan la multinacional suiza fabricante de aromas, fragancias e ingredientes cosméticos más grande del mundo en la industria de aromas y fragancias desde el 2008.


En esta ocasión hemos querido hacer algo muy especial y único, esa es la razón de habernos aliado con Givaudan,  para llevar la experiencia Mon Chérie hasta los hogares de miles de mujeres en Centroamérica”, afirma Mario Izeppi, gerente de mercadeo de la firma de perfumería regional.


La innovación es uno de los pilares fundamentales de Scentia, para ofrecer a mujeres y hombres en Centroamérica productos de clase mundial, tomando en cuenta la más diversas tendencias y preferencias de todos los clientes.


Con esta nueva fragancia, Scentia continúa sumando productos de alto nivel y primer mundo a nuestro catálogo, dando cumplimiento así a nuestro objetivo principal, que es transformar de manera positiva la vida de más de 2 millones de hogares en Centroamérica con productos de excelente calidad, con el respaldo de Laboratorios Lancasco”, finaliza Izeppi.


Mon Chérie estará disponible en el catálogo de noviembre a un precio de introducción de Q69.95. Para más información se pueden consultar las redes sociales de Scentia o comunicarse con su empresaria Scentia de confianza.




Comentarios

Entradas populares de este blog

EEGSA y Agencias Way en alianza para beneficio de los guatemaltecos ¡En confianza… entre amigos, vivamos con energía!

Exitoso lanzamiento digital del Samsung Galaxy S20 en la región

Nestlé, a través de su reconocida marca Nescafé Dolce Gusto, anuncia el lanzamiento en el mercado guatemalteco de las nuevas cápsulas Starbucks White Mocha. Estas cápsulas, que combinan granos de café 100% arábica de alta calidad, una exquisita mezcla de leche y el delicioso sabor del chocolate blanco coronado por una capa de espuma, brindarán a los amantes del café la oportunidad de disfrutar una irresistible experiencia en la comodidad de su hogar. El sabor White Mocha de Starbucks figura entre las cinco bebidas más populares de la famosa cadena de cafeterías. Ahora, gracias a Nescafé Dolce Gusto by Starbucks, los consumidores guatemaltecos podrán recrear este deleite en casa utilizando su máquina Nescafé Dolce Gusto. El sabor distintivo de las cápsulas Starbucks White Mocha se debe a que están elaboradas con ingredientes de la más alta calidad, incluyendo el característico espresso 100% de grano arábica, leche entera vaporizada y crema batida, creando una suprema delicia de chocolate blanco. "Estamos emocionados por este lanzamiento. En Nestlé, nos comprometemos firmemente con los guatemaltecos y nuestro propósito es desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy, como para las futuras generaciones. Bajo esta premisa, ofrecemos innovación y una amplia variedad de bebidas para que nuestros consumidores disfruten la auténtica experiencia de una cafetería en la comodidad de su hogar", afirmó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala. Estas cápsulas ya están disponibles en Guatemala y se pueden adquirir en los principales supermercados del país, así como en Cemaco y Siman. Con el lanzamiento de Starbucks White Mocha, el portafolio de Nestlé ahora cuenta con un total de 8 sabores de Starbucks y 7 sabores de Nescafé Dolce Gusto, brindando a los amantes del café una amplia gama de opciones para satisfacer sus preferencias. "Estamos seguros de que esta nueva adición al portafolio de Nescafé Dolce Gusto será un éxito. Para obtener la mejor experiencia de sabor, recomendamos colocar primero la cápsula de leche y luego la de café, ajustándolas según las indicaciones respectivas de cada una. Además, pueden personalizar su taza de café con crema batida o su topping favorito para crear la experiencia perfecta a su gusto. Así podrán disfrutar de este delicioso y nuevo sabor", añadió Selvin Drummond, gerente de marca Starbucks at home.