MIRAFLORES LE DA LA BIENVENIDA AL VERANO INVITANDO A LOS GUATEMALTECOS A VIVIR UN “SUMMER EVERYDAY”

El centro comercial Miraflores lanza una propuesta a las personas que desean disfrutar de un verano único, dentro de la ciudad, al aire libre y, por supuesto, en un ambiente donde el cumplimiento de medidas de prevención es prioridad. “El Parque” ha decidido poner a disposición de los guatemaltecos diversas actividades que les permitan vivir momentos espectaculares todos los días de la temporada de verano. “Summer Everyday demuestra el compromiso por parte de Miraflores de fusionar innovación y seguridad para brindar a nuestros invitados una experiencia única de entretenimiento. Activamente nos encontramos reforzando nuestros protocolos de prevención para garantizar la seguridad de todos, sin duda alguna, la temporada de verano no será la excepción” indicó Sigrid Kappler, Gerente de Miraflores. 


Desde hoy hasta el 3 de abril, recorrer un “Summer Market” conformado por seis diferentes conceptos será posible en “El Parque”. Bebidas de verano, trajes de baño, globos personalizados son algunas de las opciones que podrán descubrir las personas en un recorrido ideado para toda la familia. El espíritu de esta época, también, podrá ser vivido decorando una canasta de pascua o, bien, pintando un huevo de pascua en cerámica celebrando así tradiciones que agregan valor a la vida de los guatemaltecos. “El Parque” será el escenario de un emocionante evento que por primera vez será realizado en la zona. Los sábados 20, 27 y 3 de abril a las 11 a.m., Miraflores realizará un “Easter Egg Hunt” con más de 1,000 huevos de pascua, por fecha, que contendrán adentro sorpresas y estarán escondidos en los 8,000 mts2 de área verde que ofrece “El Parque”. Adicionalmente, los más pequeños de la familia podrán tener la oportunidad de conocer al conejo de pascua.


La novedosa transformación de este jardín de entretenimiento es llevada a cabo con el propósito de ofrecer un espacio para relajarse y compartir solos, con familia, con amigos, con mascotas o con la propia naturaleza, dejando a un lado las emociones de estrés y ansiedad que han predominado tanto en la nueva etapa de distanciamiento social. “Permanentemente, El Parque es un espacio en el que nuestros invitados pueden vivir momentos memorables, pues, diariamente implementamos experiencias que permitan que así sea. Tardes de música, clases de yoga, catas de vino, montar monopatines, disfrutar de una variedad completa de opciones gastronómicas, entre otras, son algunas de las actividades que nuestros invitados pueden encontrar; nos aseguramos de tener a disposición propuestas para todas las edades y gustos”, puntualizó Sigrid Kappler, Gerente de Miraflores.







Comentarios

Entradas populares de este blog

EEGSA y Agencias Way en alianza para beneficio de los guatemaltecos ¡En confianza… entre amigos, vivamos con energía!

Exitoso lanzamiento digital del Samsung Galaxy S20 en la región

Nestlé, a través de su reconocida marca Nescafé Dolce Gusto, anuncia el lanzamiento en el mercado guatemalteco de las nuevas cápsulas Starbucks White Mocha. Estas cápsulas, que combinan granos de café 100% arábica de alta calidad, una exquisita mezcla de leche y el delicioso sabor del chocolate blanco coronado por una capa de espuma, brindarán a los amantes del café la oportunidad de disfrutar una irresistible experiencia en la comodidad de su hogar. El sabor White Mocha de Starbucks figura entre las cinco bebidas más populares de la famosa cadena de cafeterías. Ahora, gracias a Nescafé Dolce Gusto by Starbucks, los consumidores guatemaltecos podrán recrear este deleite en casa utilizando su máquina Nescafé Dolce Gusto. El sabor distintivo de las cápsulas Starbucks White Mocha se debe a que están elaboradas con ingredientes de la más alta calidad, incluyendo el característico espresso 100% de grano arábica, leche entera vaporizada y crema batida, creando una suprema delicia de chocolate blanco. "Estamos emocionados por este lanzamiento. En Nestlé, nos comprometemos firmemente con los guatemaltecos y nuestro propósito es desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy, como para las futuras generaciones. Bajo esta premisa, ofrecemos innovación y una amplia variedad de bebidas para que nuestros consumidores disfruten la auténtica experiencia de una cafetería en la comodidad de su hogar", afirmó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala. Estas cápsulas ya están disponibles en Guatemala y se pueden adquirir en los principales supermercados del país, así como en Cemaco y Siman. Con el lanzamiento de Starbucks White Mocha, el portafolio de Nestlé ahora cuenta con un total de 8 sabores de Starbucks y 7 sabores de Nescafé Dolce Gusto, brindando a los amantes del café una amplia gama de opciones para satisfacer sus preferencias. "Estamos seguros de que esta nueva adición al portafolio de Nescafé Dolce Gusto será un éxito. Para obtener la mejor experiencia de sabor, recomendamos colocar primero la cápsula de leche y luego la de café, ajustándolas según las indicaciones respectivas de cada una. Además, pueden personalizar su taza de café con crema batida o su topping favorito para crear la experiencia perfecta a su gusto. Así podrán disfrutar de este delicioso y nuevo sabor", añadió Selvin Drummond, gerente de marca Starbucks at home.