Exitoso lanzamiento digital del Samsung Galaxy S20 en la región


Con la misma tradición del Galaxy Unpacked, Samsung Latinoamérica presentó sus nuevos dispositivos en una transmisión online.

Samsung Electronics Latinoamérica realizó su primer lanzamiento digital para anunciar la llegada de su nuevo dispositivo insignia, el Galaxy S20, en una transmisión online que fue seguida por centenares de usuarios, periodistas, influencers y socios de la empresa en la región.

Durante la presentación, expertos en tecnología de diferentes países de la región como Víctor Díaz (Marcianotech), Alex Medela, Luis Ortiz, brindaron su opinión acerca de la línea Galaxy S20, mientras que los reconocidos fotógrafos Agustín Goncálves, José Pablo Anleu y Jochy Fersobe mostraron las ventajas de las potentes cámaras con que vienen equipados los 3 modelos: Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra.

Hoy somos más sociales que nunca, nos comunicamos y nos expresamos con imágenes, no sólo palabras. Eso significa que nuestros teléfonos inteligentes necesitan una cosa por encima de todo: una cámara potente”, destacó Jun Suk Hwang, Gerente de Móviles de Samsung, quien fue el encargado de hablar de la revolucionaria cámara del Galaxy S20, que presenta un sistema completamente nuevo impulsado por Inteligencia Artificial y con un sensor de imagen más grande, para sacar lo mejor de cada imagen y de cada momento. 
La serie Galaxy S20 presenta una nueva arquitectura de cámara que combina IA con el sensor de imagen más grande de Samsung hasta ahora, para brindar una calidad de imagen sorprendente. Con esta cámara, el Galaxy S20 hace que la experiencia de todo lo que amamos hacer con nuestros teléfonos sea más fácil y mejor: disfrute de la música personalizada para cada momento del día, vea videos como deben verse y juegue juegos estilo consola en cualquier lugar.

La familia Galaxy S20, son equipos que graban en 8K, con sensores de más de 64 MP, cuentan con la función Single Take, que utiliza Inteligencia Artificial para capturar diferentes versiones del mismo momento exacto, utilizando cada una de sus diferentes cámaras y un solo video te brinda una galería completa de las mejores imágenes. 

Además, cuenta con Space Zoom de hasta 30X en el Galaxy S20 y 20+, o aumente a las revolucionarias lentes plegadas del S20 Ultra con un zoom sin pérdida de 10x para un zoom espacial de 100x. Con la tecnología avanzada de zoom de recorte, los usuarios de S20 también pueden capturar una imagen, recortarla y editarla más fácilmente, manteniendo la sorprendente calidad.

Por si fuera poco, tiene una pantalla y batería increíble y alianzas con Google, Microsoft y Netflix, con lo que la Serie Galaxy S20 se convierte en la mejor alternativa del mercado. 

Otro de los dispositivos presentados fue el Galaxy Buds+, con tecnología avanzada de altavoz y micrófono, batería para hasta 22 horas y nuevas opciones de sonido, navegación y adaptación personalizables.

Galaxy Z Flip y The Sero

También se realizó la presentación del Galaxy Z Flip, el segundo celular con pantalla plegable de Samsung, que próximamente estará disponible en el país. Lorena Palau, Gerente de Producto, comento que: “El Galaxy Z Flip es un teléfono inteligente para los creadores de tendencias y pioneros.  Es como ninguna otra cosa que hayas experimentado antes, en un nuevo factor de forma perfectamente compacto.  Este dispositivo es un icono: un smartphone destacado para las personas que quieren destacar. Y todo comienza con un diseño juguetón y premium”, destacó Palau.
Otro de los anuncios del lanzamiento digital es la llegada a la región del televisor más innovador hasta el momento: The Sero, una nueva TV, diseñada pensando en los Milenials y en la Generazión Z.
El Sero tiene una pantalla de QLED 4K de 43 pulgadas, con 60W de sonido y lo más innovador, una base no removible que hará que el TV cambie de horizontal a vertical. Se conecta fácilmente con el celular para compartir los contenidos de manera automática. El Sero estará disponible en nuestros mercados a partir del mes de mayo.


Comentarios

  1. Casinos in Florida - JTM Hub
    The 논산 출장마사지 Casino and Hotel in 김제 출장안마 Seminole Resorts holds licenses from various US 당진 출장안마 casinos in the state of Florida and is open daily 문경 출장샵 24 hours.Jan 31, 2022 - Jan 2, 2022Alone 경산 출장안마 Blackjack - $10,000 to $1,000

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EEGSA y Agencias Way en alianza para beneficio de los guatemaltecos ¡En confianza… entre amigos, vivamos con energía!

Nestlé, a través de su reconocida marca Nescafé Dolce Gusto, anuncia el lanzamiento en el mercado guatemalteco de las nuevas cápsulas Starbucks White Mocha. Estas cápsulas, que combinan granos de café 100% arábica de alta calidad, una exquisita mezcla de leche y el delicioso sabor del chocolate blanco coronado por una capa de espuma, brindarán a los amantes del café la oportunidad de disfrutar una irresistible experiencia en la comodidad de su hogar. El sabor White Mocha de Starbucks figura entre las cinco bebidas más populares de la famosa cadena de cafeterías. Ahora, gracias a Nescafé Dolce Gusto by Starbucks, los consumidores guatemaltecos podrán recrear este deleite en casa utilizando su máquina Nescafé Dolce Gusto. El sabor distintivo de las cápsulas Starbucks White Mocha se debe a que están elaboradas con ingredientes de la más alta calidad, incluyendo el característico espresso 100% de grano arábica, leche entera vaporizada y crema batida, creando una suprema delicia de chocolate blanco. "Estamos emocionados por este lanzamiento. En Nestlé, nos comprometemos firmemente con los guatemaltecos y nuestro propósito es desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy, como para las futuras generaciones. Bajo esta premisa, ofrecemos innovación y una amplia variedad de bebidas para que nuestros consumidores disfruten la auténtica experiencia de una cafetería en la comodidad de su hogar", afirmó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala. Estas cápsulas ya están disponibles en Guatemala y se pueden adquirir en los principales supermercados del país, así como en Cemaco y Siman. Con el lanzamiento de Starbucks White Mocha, el portafolio de Nestlé ahora cuenta con un total de 8 sabores de Starbucks y 7 sabores de Nescafé Dolce Gusto, brindando a los amantes del café una amplia gama de opciones para satisfacer sus preferencias. "Estamos seguros de que esta nueva adición al portafolio de Nescafé Dolce Gusto será un éxito. Para obtener la mejor experiencia de sabor, recomendamos colocar primero la cápsula de leche y luego la de café, ajustándolas según las indicaciones respectivas de cada una. Además, pueden personalizar su taza de café con crema batida o su topping favorito para crear la experiencia perfecta a su gusto. Así podrán disfrutar de este delicioso y nuevo sabor", añadió Selvin Drummond, gerente de marca Starbucks at home.