Alcanzar los sueños y superar cualquier reto es posible porque ¡una guatemalteca puede!

Desde sus inicios Mary Kay® ha enfocado su modelo de negocio en el empoderamiento femenino y ahora con su nueva campaña reafirman su compromiso con las mujeres guatemaltecas para que transformen su vida y se sientan más bellas y poderosas que nunca.

Enriquecer la vida de las mujeres siempre ha sido uno de los objetivos principales de Mary Kay®, una marca que cree en el empoderamiento femenino y que busca resaltar todas las características que la hacen fabulosa y única. 

“En Mary Kay® todo lo que hacemos es con el deseo de ayudar a las mujeres a sentirse hermosas por dentro y por fuera. Sabemos que las guatemaltecas son fuerza de cambio y que pueden lograr todo lo que sueñen y se propongan”, asegura la Licda. Sonia Lourdes Aceituno Gerente General de Mary Kay en Guatemala. 

Gracias a esta pasión nació la campaña 2020 bajo el concepto: ¡Una guatemalteca puede! 

¡Una guatemalteca puede! 

La campaña se concentrará en compartir contenido positivo y real sobre la mujer guatemalteca por medio de historias de éxito de mujeres reales que están generando impacto en sus familias y comunidades; quienes además de ser ejemplos de valentía, determinación y perseverancia, también son fuentes de trabajo para miles de mujeres por medio de la oportunidad del negocio Mary Kay®

Mary Kay® tiene como objetivo crear oportunidades para que las mujeres puedan desarrollarse en el ámbito profesional y personal al ofrecer productos de belleza de la más alta calidad, que están enfocados en dar resultados visibles. La marca cree que un labial puede cambiar el mundo y que un compacto guarda más que maquillaje o rubores. Generar confianza y conexión es parte de su misión. 

“Somos una empresa que vende más que cosméticos, estamos transformando vidas. Queremos generar ruido de forma positiva y que cuando cada mujer vea nuestra campaña se empodere y fortalezca la confianza en si misma como mujer, como madre, como estudiante y como ser humano. Que cuando pruebe nuestros productos se sienta más bella y con la confianza de iluminar a su país con su belleza interna y externa”, agrega la Licda. Sonia Lourdes Aceituno.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EEGSA y Agencias Way en alianza para beneficio de los guatemaltecos ¡En confianza… entre amigos, vivamos con energía!

Exitoso lanzamiento digital del Samsung Galaxy S20 en la región

Nestlé, a través de su reconocida marca Nescafé Dolce Gusto, anuncia el lanzamiento en el mercado guatemalteco de las nuevas cápsulas Starbucks White Mocha. Estas cápsulas, que combinan granos de café 100% arábica de alta calidad, una exquisita mezcla de leche y el delicioso sabor del chocolate blanco coronado por una capa de espuma, brindarán a los amantes del café la oportunidad de disfrutar una irresistible experiencia en la comodidad de su hogar. El sabor White Mocha de Starbucks figura entre las cinco bebidas más populares de la famosa cadena de cafeterías. Ahora, gracias a Nescafé Dolce Gusto by Starbucks, los consumidores guatemaltecos podrán recrear este deleite en casa utilizando su máquina Nescafé Dolce Gusto. El sabor distintivo de las cápsulas Starbucks White Mocha se debe a que están elaboradas con ingredientes de la más alta calidad, incluyendo el característico espresso 100% de grano arábica, leche entera vaporizada y crema batida, creando una suprema delicia de chocolate blanco. "Estamos emocionados por este lanzamiento. En Nestlé, nos comprometemos firmemente con los guatemaltecos y nuestro propósito es desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy, como para las futuras generaciones. Bajo esta premisa, ofrecemos innovación y una amplia variedad de bebidas para que nuestros consumidores disfruten la auténtica experiencia de una cafetería en la comodidad de su hogar", afirmó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala. Estas cápsulas ya están disponibles en Guatemala y se pueden adquirir en los principales supermercados del país, así como en Cemaco y Siman. Con el lanzamiento de Starbucks White Mocha, el portafolio de Nestlé ahora cuenta con un total de 8 sabores de Starbucks y 7 sabores de Nescafé Dolce Gusto, brindando a los amantes del café una amplia gama de opciones para satisfacer sus preferencias. "Estamos seguros de que esta nueva adición al portafolio de Nescafé Dolce Gusto será un éxito. Para obtener la mejor experiencia de sabor, recomendamos colocar primero la cápsula de leche y luego la de café, ajustándolas según las indicaciones respectivas de cada una. Además, pueden personalizar su taza de café con crema batida o su topping favorito para crear la experiencia perfecta a su gusto. Así podrán disfrutar de este delicioso y nuevo sabor", añadió Selvin Drummond, gerente de marca Starbucks at home.