Verdaderamente añejados hasta la última gota: Nuevos Rones True Aged de Bacardí


Marcas Mundiales, S.A. lanza al mercado guatemalteco el portafolio de rones añejos premium de la marca BACARDI® “EL RON MAS PREMIADO DEL MUNDO”.

El lanzamiento de los nuevos rones premium de BACARDÍ celebrócalidad, patrimonio y el sabor sofisticado que caracteriza a la marca de ron más vendida del mundo. En sus presentaciones BACARDÍ añejo Cuatro años, Reserva Ocho años, Gran Reserva Diez años y Reserva Limitadaque deleitaron a losmás exigentes paladares guatemaltecos.

Hace 157 años BACARDÍ creó por primera vez el ron blanco original. Desde entonces, se ha convertido en un ícono global y el alma de la empresa familiar. Pero el legendario destilador ofrece un portafolio amplio de rones, más que BACARDÍ Ron Carta Blanca, favorito para mezclar en cocteles; este año deciden compartir con Guatemala su portafolio de rones “True Aged”.

La nueva familia de rones True Aged Bacardí, han sido verdaderamente añejados hasta la última gota ininterrumpidamente bajo el sol del caribe, por el mínimo de años declarados en cada botella.

Los nuevos y vibrantes rones Premium añejados de BACARDÍ, fueron presentados al público de Guatemala en el marco de una reunión intima que tuvo escenario en Clio’s Restaurante, dictada por Carlos Maestracci Trade Ambassador Centro América y el Caribe.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar el Portafolio Premium compuesto por: BACARDÍ añejo Cuatro años, Reserva Ocho años, Gran Reserva Diez años.

Estos líquidos no han sido agitados ni removidos, en cada sorbo puede sentirse la diferencia y mixtura de sabores que sólo un buen añejamiento le aporta a la bebida, por ejemplo, en el BACARDÍ Reserva Ocho años, se sienten las notas de madera, albaricoque, nuez moscada y caramelo. Reserva Limitada, es una mezcla selecta, de las barricas más escasas, de la reserva privada de la familia Bacardí. Atractivo al paladar más exigente, cada vaso dorado ofrece una mezcla de sabores cálidos.

El empaque de cada ron Premium muestra prestigiosamente su edad, y la arquitectura fluida de las botellas transmite la calidez y tradición de BACARDÍ.

La maduración se produce más rápido en regiones más cálidas, como la hermosa casa caribeña de BACARDÍ, los rones tienden a envejecer más rápido que la mayoría de los whiskysescoceses, que generalmente se envejecen en climas más fríos. A menudo, puede suceder que un ron tiene el mismo nivel de profundidad y carácter que un whisky escocés, con una antigüedad dos o tres veces mayor.

La historia de BACARDÍ está profundamente arraigada en Cuba y el Caribe, se remonta a 1862, cuando Don Facundo Bacardí Massó fundó la compañía en Santiago de Cuba. Sigue siendo un negocio familiar hoy en día y los propietarios se mantienen fieles a la artesanía histórica de la marca. De cara al futuro, BACARDÍ continúa adaptándose, destilando sus productos en Puerto Rico y celebrando la energía vibrante del Caribe latino.BACARDÍ es una de las marcas de espíritu más antigua y respetada del mundo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

EEGSA y Agencias Way en alianza para beneficio de los guatemaltecos ¡En confianza… entre amigos, vivamos con energía!

Exitoso lanzamiento digital del Samsung Galaxy S20 en la región

Nestlé, a través de su reconocida marca Nescafé Dolce Gusto, anuncia el lanzamiento en el mercado guatemalteco de las nuevas cápsulas Starbucks White Mocha. Estas cápsulas, que combinan granos de café 100% arábica de alta calidad, una exquisita mezcla de leche y el delicioso sabor del chocolate blanco coronado por una capa de espuma, brindarán a los amantes del café la oportunidad de disfrutar una irresistible experiencia en la comodidad de su hogar. El sabor White Mocha de Starbucks figura entre las cinco bebidas más populares de la famosa cadena de cafeterías. Ahora, gracias a Nescafé Dolce Gusto by Starbucks, los consumidores guatemaltecos podrán recrear este deleite en casa utilizando su máquina Nescafé Dolce Gusto. El sabor distintivo de las cápsulas Starbucks White Mocha se debe a que están elaboradas con ingredientes de la más alta calidad, incluyendo el característico espresso 100% de grano arábica, leche entera vaporizada y crema batida, creando una suprema delicia de chocolate blanco. "Estamos emocionados por este lanzamiento. En Nestlé, nos comprometemos firmemente con los guatemaltecos y nuestro propósito es desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy, como para las futuras generaciones. Bajo esta premisa, ofrecemos innovación y una amplia variedad de bebidas para que nuestros consumidores disfruten la auténtica experiencia de una cafetería en la comodidad de su hogar", afirmó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala. Estas cápsulas ya están disponibles en Guatemala y se pueden adquirir en los principales supermercados del país, así como en Cemaco y Siman. Con el lanzamiento de Starbucks White Mocha, el portafolio de Nestlé ahora cuenta con un total de 8 sabores de Starbucks y 7 sabores de Nescafé Dolce Gusto, brindando a los amantes del café una amplia gama de opciones para satisfacer sus preferencias. "Estamos seguros de que esta nueva adición al portafolio de Nescafé Dolce Gusto será un éxito. Para obtener la mejor experiencia de sabor, recomendamos colocar primero la cápsula de leche y luego la de café, ajustándolas según las indicaciones respectivas de cada una. Además, pueden personalizar su taza de café con crema batida o su topping favorito para crear la experiencia perfecta a su gusto. Así podrán disfrutar de este delicioso y nuevo sabor", añadió Selvin Drummond, gerente de marca Starbucks at home.