Sony Electronics presenta los nuevos audífonos con cancelación de ruido WI-1000XM2 tipo Neckband, los nuevos audífonos WH-H910N y el primer Walkman® con tecnología Android™ en Latinoamérica.


Los nuevos audífonos y el reproductor generan sonido de alta calidad donde quiera que estés

Hoy, Sony Electronics anunció en la feria electrónica de consumo IFA 2019 de Berlín (Alemania), el lanzamiento de tres productos nuevos de audio portable que llegaran a Latinoamérica, incluyendo los audífonos WI-1000XM2, para expandir la reconocida familia de audífonos con cancelación de ruido 1000X con ya 3 modelos diferentes para todos los gustos. Además, de dar la bienvenida a los audífonos WH-H910N y al nuevo Walkman® Android™ compatible con servicios de Streaming NW-A105.

“Sony ha sido pionero en tecnología revolucionaria de audio desde el lanzamiento del primer Walkman® hasta la tecnología actual de cancelación de ruido líder en la industria con la familia de audífonos 1000X” comentó Koichiro Tokunaga, Director de Mercadeo de Sony Electronics Latinoamérica. “Nos enfocamos en brindar la mejor experiencia de audio para todos nuestros clientes y con estos nuevos productos, nos sentimos seguros de poder seguir brindándoles equipos con nuestro sello distintivo de calidad de sonido.”

Neutraliza el ruido con los audífonos WI-1000XM2 de banda al cuello que tienen la Cancelación de Ruido líder en la industria

Sumérgete en la música y elimina el ruido de fondo con WI-1000XM2. Su estructura estable de ajuste con un diseño de auriculares angulados ayuda a evitar que los sonidos ambientales no deseados entren al oído, mientras que la tecnología Dual Noise Sensor captura cualquier ruido. El Procesador QN1 de Cancelación de Ruido HD de Sony cancela el sonido externo, lo que resulta en un nivel mejorado de supresión de ruido. Incluso el eco ambiental de las cabinas de las aeronaves se cancela de forma efectiva gracias a la función de Optimización de Presión Atmosférica.

Aunque sus dimensiones son muy compactas, sorprendentemente, se ha logrado incluir en los auriculares un Sistema Controlador Híbrido HD, el cual contiene un controlador dinámico de 9 mm y un controlador de Armadura Balanceada, este reconoce frecuencias sorpresivas y de rango amplio reproduciendo sonidos claros, desde bajos profundos hasta tonos altos y delicados. Este modelo también ofrece una extraordinaria vida útil de la batería de hasta 10 horas[2] y una capacidad de carga rápida, donde 10 minutos de carga proporcionan otros 80 minutos de tiempo de reproducción.

El WI-1000XM2 ofrece comodidad mejorada con una cinta de silicona para un ajuste flexible y peso más ligero. Dobla los audífonos en su estuche de tela de calidad premium con precisión exacta, el cual también puede almacenar un cable de audio, un cable USB, y un adaptador de cargador para entretenimiento durante vuelos.

El modelo WI-1000XM2 tendrá un precio promedio aproximado para Latinoamérica de US$299 y estará disponible en la región a partir de 2020 dependiendo del país. Para conocer las especificaciones del producto, por favor visita el siguiente link.





Disfruta el sonido intenso con los nuevos audífonos de banda WH-H910N

Los nuevos audífonos WH-H910N de Sony ofrecen sonido de alta calidad y una poderosa vida útil de la batería para escuchar todo el día. Gracias a la tecnología Dual Noise Sensor de WH-H910N, se captura más sonido ambiental, asegurando la atención total del oyente en la música. Para ofrecer una experiencia especializada de audición, el Control Adaptable de Sonidos cambia automáticamente las configuraciones de sonido de los auriculares dependiendo del ambiente. Junto con el modo Atención Rápida, nunca había sido tan fácil perderse en la música; simplemente sostén el audífono para reducir el volumen de la música y sintonizar temporalmente anuncios importantes.

Los audífonos WH-H910N brindan una impresionante vida útil de la batería de hasta 35 horas, con una función de Carga Rápida que ofrece 2.5 horas más con una velocidad de carga de 10 minutos.

Este modelo tendrá un precio promedio aproximado para Latinoamérica de US$299 y estará disponible en la región a partir de 2020 dependiendo del país. Para conocer las especificaciones del producto, por favor visita el siguiente link.




Música de múltiples fuentes con sonido de alta calidad: se presenta el nuevo Walkman®
NW-A105 con tecnología Android

Compatible con audio de alta resolución el nuevo modelo NW-A105 Walkman® le permite a los oyentes experimentar música de fuentes múltiples con Android™[3] y Wi-Fi. Simplemente, acceda a las canciones en el dispositivo por medio de sus servicios favoritos de streaming y descarga, sin comprometer el sonido de alta calidad. NW-A105 Walkman® es compatible con la conversión PCM en la unidad de reproducción DSD (11.2MHz). Además, es compatible con PCM (384kHz / 32bit)[4], desarrollado por S-Master HX™. DSEE HX™ mejora la música existente del usuario en ambos dispositivos para obtener una calidad casi de alta resolución e incluso funciona al transmitir música.


NW-A105 Walkman® cuenta con ingeniería de precisión para un sonido superior en un cuerpo compacto, con una pantalla HD de 3.6 pulgadas para obtener una sensación premium y USB-Type-C™ para conectividad fácil. Ofrece una vida útil de la batería de hasta 26 horas[5].

El modelo NW-A105 (16 GB) tendrá un precio promedio aproximado de US$349 Para conocer las especificaciones del producto, por favor visita el siguiente link. Se estima que esté disponible en la región a partir de 2020 dependiendo del país.





Comentarios

Entradas populares de este blog

EEGSA y Agencias Way en alianza para beneficio de los guatemaltecos ¡En confianza… entre amigos, vivamos con energía!

Exitoso lanzamiento digital del Samsung Galaxy S20 en la región

Nestlé, a través de su reconocida marca Nescafé Dolce Gusto, anuncia el lanzamiento en el mercado guatemalteco de las nuevas cápsulas Starbucks White Mocha. Estas cápsulas, que combinan granos de café 100% arábica de alta calidad, una exquisita mezcla de leche y el delicioso sabor del chocolate blanco coronado por una capa de espuma, brindarán a los amantes del café la oportunidad de disfrutar una irresistible experiencia en la comodidad de su hogar. El sabor White Mocha de Starbucks figura entre las cinco bebidas más populares de la famosa cadena de cafeterías. Ahora, gracias a Nescafé Dolce Gusto by Starbucks, los consumidores guatemaltecos podrán recrear este deleite en casa utilizando su máquina Nescafé Dolce Gusto. El sabor distintivo de las cápsulas Starbucks White Mocha se debe a que están elaboradas con ingredientes de la más alta calidad, incluyendo el característico espresso 100% de grano arábica, leche entera vaporizada y crema batida, creando una suprema delicia de chocolate blanco. "Estamos emocionados por este lanzamiento. En Nestlé, nos comprometemos firmemente con los guatemaltecos y nuestro propósito es desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy, como para las futuras generaciones. Bajo esta premisa, ofrecemos innovación y una amplia variedad de bebidas para que nuestros consumidores disfruten la auténtica experiencia de una cafetería en la comodidad de su hogar", afirmó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala. Estas cápsulas ya están disponibles en Guatemala y se pueden adquirir en los principales supermercados del país, así como en Cemaco y Siman. Con el lanzamiento de Starbucks White Mocha, el portafolio de Nestlé ahora cuenta con un total de 8 sabores de Starbucks y 7 sabores de Nescafé Dolce Gusto, brindando a los amantes del café una amplia gama de opciones para satisfacer sus preferencias. "Estamos seguros de que esta nueva adición al portafolio de Nescafé Dolce Gusto será un éxito. Para obtener la mejor experiencia de sabor, recomendamos colocar primero la cápsula de leche y luego la de café, ajustándolas según las indicaciones respectivas de cada una. Además, pueden personalizar su taza de café con crema batida o su topping favorito para crear la experiencia perfecta a su gusto. Así podrán disfrutar de este delicioso y nuevo sabor", añadió Selvin Drummond, gerente de marca Starbucks at home.