El Tour Chiky 2019 llegó a su Gran Final

Con una participación de más de 1,600 jóvenes guatemaltecos, la plataforma artística “Tour Chiky”
premió el talento nacional

Por séptimo año consecutivo, Comercial Pozuelo realizó la Gran Final del Tour Chiky, una plataforma que permite a los jóvenes guatemaltecos de entre 12 y 17 años, mostrar sus talentos, expresarse en un escenario a través de categorías como canto, baile e instrumentos y poder cumplir sus sueños, permitiéndoles vivir una experiencia única e inolvidable, a través de sus habilidades artísticas.

El “Tour Chiky 2019” arrancó en Marzo y finalizó en Junio, con la visita a 20 Instituciones Educativas entre colegios privados, institutos y escuelas de la capital y del interior del país, y tres Audiciones Abiertas en Quetzaltenango, Escuintla y en la Ciudad Capital; además de las Ciber Audiciones, en las que los jóvenes desde cualquier lugar tuvieron la oportunidad de enviar sus videos demostrando su talento, tanto individual como en presentaciones grupales.

En estas audiciones participaron más de 1,600 jóvenes, realizando más de 600 presentaciones artísticas y luego de pasar las eliminatorias, los jóvenes finalistas de las tres Categorías participaron el 14 de Julio en la Gran Final del Tour Chiky 2019, que se realizó en el Teatro del IGA y contó con la participación de los 3 Jurados Calificadores, los reconocidos artistas Francisco Páez, Hancer y Paola Chuc y la participación artística de AleQ, quienes también realizaron una interpretación artística musical, durante el desarrollo del evento.

José Alfredo González, Gerente de Comercial Pozuelo, comentó “En Pozuelo nos sentimos orgullosos de poder apoyar el talento nacional y que muchos jóvenes puedan cumplir sus sueños artísticos “Sin tanta vuelta”, ayudándoles a desarrollar habilidades y destrezas personales tales como la dedicación, el compromiso, la disciplina y la autoconfianza; en Guatemala hay mucho talento joven y nos encanta poderlo descubrir y premiar”.

Premiación Gran Final Tour Chiky 2019

La Gran Final fue un evento lleno de sorpresas para los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría de canto, baile e instrumentos, quienes recibieron los siguientes premios:

Canto: GANADORA: Ashley Sánchez, el primer lugar se llevó un premio en efectivo de Q.5,000, más la grabación de su canción y videoclip con la dirección de Francisco Páez, segundo y tercer lugar obtuvieron premios en efectivo Q.2,000 y Q.1,500 respectivamente.
Baile: GANADORA: Jacquelin Rodríguez, el primer lugar ganó un premio en efectivo de Q.5,000, participación en el videoclip, tres meses de preparación y participación para el show navideño de la academia Scenic Dance; el segundo y tercer lugar recibieron premios en efectivo Q.2,000 y Q.1,500 respectivamente.
Instrumentos: GANADORES: Alfa y Omega, el primer lugar recibió un premio en efectivo de Q.5,000 y la participación en el videoclip; el segundo y tercer lugar recibieron un premio en efectivo de Q.2,000 y Q.1,500 respectivamente.

“El “Tour Chiky” es una plataforma ideal para que los jóvenes puedan desarrollarse, encontrarse a sí mismos y sensibilizarse con el mundo. Impulsar el interés hacia las distintas disciplinas artísticas, nos ha permitido como compañía a lo largo de estos siete anõs, fomentar el desarrollo personal de muchos jóvenes en diversas dimensiones, desde lo social hasta lo intelectual y emocional”, puntualizó González.






Comentarios

Entradas populares de este blog

EEGSA y Agencias Way en alianza para beneficio de los guatemaltecos ¡En confianza… entre amigos, vivamos con energía!

Exitoso lanzamiento digital del Samsung Galaxy S20 en la región

Nestlé, a través de su reconocida marca Nescafé Dolce Gusto, anuncia el lanzamiento en el mercado guatemalteco de las nuevas cápsulas Starbucks White Mocha. Estas cápsulas, que combinan granos de café 100% arábica de alta calidad, una exquisita mezcla de leche y el delicioso sabor del chocolate blanco coronado por una capa de espuma, brindarán a los amantes del café la oportunidad de disfrutar una irresistible experiencia en la comodidad de su hogar. El sabor White Mocha de Starbucks figura entre las cinco bebidas más populares de la famosa cadena de cafeterías. Ahora, gracias a Nescafé Dolce Gusto by Starbucks, los consumidores guatemaltecos podrán recrear este deleite en casa utilizando su máquina Nescafé Dolce Gusto. El sabor distintivo de las cápsulas Starbucks White Mocha se debe a que están elaboradas con ingredientes de la más alta calidad, incluyendo el característico espresso 100% de grano arábica, leche entera vaporizada y crema batida, creando una suprema delicia de chocolate blanco. "Estamos emocionados por este lanzamiento. En Nestlé, nos comprometemos firmemente con los guatemaltecos y nuestro propósito es desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy, como para las futuras generaciones. Bajo esta premisa, ofrecemos innovación y una amplia variedad de bebidas para que nuestros consumidores disfruten la auténtica experiencia de una cafetería en la comodidad de su hogar", afirmó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala. Estas cápsulas ya están disponibles en Guatemala y se pueden adquirir en los principales supermercados del país, así como en Cemaco y Siman. Con el lanzamiento de Starbucks White Mocha, el portafolio de Nestlé ahora cuenta con un total de 8 sabores de Starbucks y 7 sabores de Nescafé Dolce Gusto, brindando a los amantes del café una amplia gama de opciones para satisfacer sus preferencias. "Estamos seguros de que esta nueva adición al portafolio de Nescafé Dolce Gusto será un éxito. Para obtener la mejor experiencia de sabor, recomendamos colocar primero la cápsula de leche y luego la de café, ajustándolas según las indicaciones respectivas de cada una. Además, pueden personalizar su taza de café con crema batida o su topping favorito para crear la experiencia perfecta a su gusto. Así podrán disfrutar de este delicioso y nuevo sabor", añadió Selvin Drummond, gerente de marca Starbucks at home.