Tour Chiky invita a los jóvenes talentos a alistar sus mejores videos por medio de la plataforma de Ciber Audiciones


El Tour Chiky continuará durante dos meses más, por lo que los jóvenes guatemaltecos todavía tienen más oportunidades de seguir participando, con la visita pendiente a otras 10 Instituciones Educativas en la Ciudad Capital y por medio de las Ciber Audiciones, que son anunciadas en las Redes Sociales de Galletas Chiky, en las que los jóvenes guatemaltecos desde cualquier lugar del país, tienen la oportunidad de enviar sus videos demostrando su talento en las categorías de canto, baile y banda/instrumentos, tanto en individual como en presentaciones grupales.

Laura Rodríguez, Jefe de Mercadeo Pozuelo Guatemala, comentó que, luego de dos meses de haber arrancado la séptima edición del “Tour Chiky”, a la fecha se han visitado 10 instituciones educativas entre colegios privados, institutos y escuelas de la Ciudad Capital y se han llevado a cabo tres Audiciones Abiertas; el pasado 15 de Abril en Quetzaltenango, el 11 de Mayo en Escuintla y el 17 de Mayo en las Salas de Cine Cinemark de Arkadia Shopping en la Ciudad Capital de Guatemala, realizadas con mucho éxito.

Durante estas audiciones contaron con una participación de más de 1,000 jóvenes guatemaltecos talentosos de la capital y del interior del país, realizando más de 300 presentaciones artísticas.

“Esperamos una participación de más de 2,000 jóvenes y presenciar más de 600 presentaciones entre visitas a Instituciones Educativas, Audiciones Abiertas y Ciber Audiciones pendientes, lo cual nos llena de orgullo como marca poder apoyar “Sin tanta vuelta” al desarrollo de habilidades y destrezas personales como la dedicación, el compromiso, la disciplina y la autoconfianza”, comentó Rodríguez.

El “Tour Chiky”es una plataforma ideal para que los jóvenes puedan desarrollarse, encontrarse a sí mismos y sensibilizarse con el mundo. Además, promueve valores artísticos e impulsa el talento en lascategorías de canto (2 integrantes máximo), baile (12 integrantes máximo) y banda/instrumentos (5 integrantes máximo), permitiéndoles vivir una experiencia única e inolvidable, brindándoles herramientas para empoderar sus habilidades artísticas.

Luego de pasar las eliminatorias, los jóvenes finalistas de las tres Categorías podrán participar en la Gran Final del Tour Chiky 2019, que se realizará el 14 de Julio en el Teatro del IGA, con la participación de los Jurados Calificadores los reconocidos artistas Francisco Páez, Hancer y Paola Chuc.
                                                                                                                                                                                                                                                     

Comentarios

Entradas populares de este blog

EEGSA y Agencias Way en alianza para beneficio de los guatemaltecos ¡En confianza… entre amigos, vivamos con energía!

Exitoso lanzamiento digital del Samsung Galaxy S20 en la región

Nestlé, a través de su reconocida marca Nescafé Dolce Gusto, anuncia el lanzamiento en el mercado guatemalteco de las nuevas cápsulas Starbucks White Mocha. Estas cápsulas, que combinan granos de café 100% arábica de alta calidad, una exquisita mezcla de leche y el delicioso sabor del chocolate blanco coronado por una capa de espuma, brindarán a los amantes del café la oportunidad de disfrutar una irresistible experiencia en la comodidad de su hogar. El sabor White Mocha de Starbucks figura entre las cinco bebidas más populares de la famosa cadena de cafeterías. Ahora, gracias a Nescafé Dolce Gusto by Starbucks, los consumidores guatemaltecos podrán recrear este deleite en casa utilizando su máquina Nescafé Dolce Gusto. El sabor distintivo de las cápsulas Starbucks White Mocha se debe a que están elaboradas con ingredientes de la más alta calidad, incluyendo el característico espresso 100% de grano arábica, leche entera vaporizada y crema batida, creando una suprema delicia de chocolate blanco. "Estamos emocionados por este lanzamiento. En Nestlé, nos comprometemos firmemente con los guatemaltecos y nuestro propósito es desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy, como para las futuras generaciones. Bajo esta premisa, ofrecemos innovación y una amplia variedad de bebidas para que nuestros consumidores disfruten la auténtica experiencia de una cafetería en la comodidad de su hogar", afirmó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala. Estas cápsulas ya están disponibles en Guatemala y se pueden adquirir en los principales supermercados del país, así como en Cemaco y Siman. Con el lanzamiento de Starbucks White Mocha, el portafolio de Nestlé ahora cuenta con un total de 8 sabores de Starbucks y 7 sabores de Nescafé Dolce Gusto, brindando a los amantes del café una amplia gama de opciones para satisfacer sus preferencias. "Estamos seguros de que esta nueva adición al portafolio de Nescafé Dolce Gusto será un éxito. Para obtener la mejor experiencia de sabor, recomendamos colocar primero la cápsula de leche y luego la de café, ajustándolas según las indicaciones respectivas de cada una. Además, pueden personalizar su taza de café con crema batida o su topping favorito para crear la experiencia perfecta a su gusto. Así podrán disfrutar de este delicioso y nuevo sabor", añadió Selvin Drummond, gerente de marca Starbucks at home.