Rebélate y resalta tu belleza a tu manera con amika


amika renueva completamente su portafolio de productos, desde el diseño del empaque hasta sus formulaciones, para ofrecer una línea completa que cubra todas las necesidades del cabello. Desde el lavado, tratamientos de reparación e hidratación, estilizado, herramientas térmicas y accesorios, con esta marca las mujeres podrán vivir una verdadera “rebelión del cabello”. 

Hydrapro hizo oficial el relanzamiento completo de la marca amika. Su objetivo es posicionarse como una marca profesional  y premium que está a la vanguardia de la moda, para salones de belleza y consumidores finales. Para lograrlo, ofrecen una línea completa que cubre todas las necesidades del cabello, y ahora, con nueva imagen y formulaciones.

Como parte del relanzamiento, la marca presentó nuevos diseños en los empaques y en el branding de cada uno de sus productos. Además, nuevas formulaciones en el portafolio ya existente, a excepción del bestseller de la marca “Perk Up DryShampoo (shampoo en seco)”. Los productos han sido enriquecidos con obliphica, una fruta única, rica en antioxidantes, omegas 3,6,7 y 9, vitaminas C y E, aminoácidos y 190 nutrientes bioactivos. Así mismo, toda la línea de la marca ahora es libre de siliconas y sodio. 

¡La rebelión de los cabellos contra la conformidad y lo mundano!

Todo lo que trae amika se resume en su nuevo concepto “HairRebelion” (rebelión del cabello). La marca invita a las mujeres a rebelarse contra la conformidad y lo ordinario. Es la antítesis de una típica marca de belleza, que en lugar de proporcionar una perfección inalcanzable, le da a las mujeres una forma de belleza totalmente individual, llena de alegría y diversión. Así se les empodera a que resalten su belleza a su manera.

Para quienes buscan estar siempre a la vanguardia

amika presenta la nueva línea Velveteen, que cuenta con shampoo y acondicionador que combaten la humedad durante todo el día para un cabello suave y sin frizz. Hidrata y fortalece el cabello. También nuevas herramientas con una tecnología única en el mercado:

·         Theimmortalpower-lifedryer: Cuenta con un diseño ligero y silencioso y se ha comprobado que dura 10 veces más que un secadora de cabello convencional, respaldado por una garantía de 5 años. Tiene un motor con una nueva tecnología en el mercado, lo cual lo hace silencioso. Tiene un peso de aproximadamente 2lb, que hace que su uso sea fácil y cómodo. 

·         Theconfidantemoisturelockstyler: Es una plancha de titanio, con haz de luz infrarroja que transporta más calor al cabello llegado hasta los450°F, esto también hace que los tratamientos profesionales penetren más fácil y funcional los tratamientos en la hebra capilar y logra cerrar perfectamente la cutícula. También controla al máximo la humedad, eliminando el frizz del cabello.

·         Thechameleon 5 barrelinterchangeable: Son cinco barras de titanio que se enganchan fácilmente en una base para dar forma a los rizos que varían de ligero a apretado. El mejor rizador en los premios BeautyList de Nylon en 2018.

Los precios de estos productos van desde el mini de 30ml como el “Perk Up DryShampoo” de Q98 hasta la herramienta top “The inmortal power-lifedryer” de Q4,620. Por lanzamiento de marca, se contará con descuentos del 20% en todos los productos y herramientas en salones seleccionados por temporadas establecidas. La información es publicada por medio de las redes sociales de amika y en las redes sociales y P.O.P del salón con el que se tiene la promoción.

amika: hasta la puerta de tu casa

Otra innovación que hace parte de este lanzamiento es que ahora los productos amika, los podrán recibir en la puerta de su casa u oficina en todo el país, ya que la empresa ha presentado la opción de e-commerce, lo que permite más facilidad para adquirir todos los productos, este nuevo canal de ventas está siendo inaugurado con un kit de verano a precios de promoción.
                                                                                                                                                                                                                                                             

Comentarios

Entradas populares de este blog

EEGSA y Agencias Way en alianza para beneficio de los guatemaltecos ¡En confianza… entre amigos, vivamos con energía!

Exitoso lanzamiento digital del Samsung Galaxy S20 en la región

Nestlé, a través de su reconocida marca Nescafé Dolce Gusto, anuncia el lanzamiento en el mercado guatemalteco de las nuevas cápsulas Starbucks White Mocha. Estas cápsulas, que combinan granos de café 100% arábica de alta calidad, una exquisita mezcla de leche y el delicioso sabor del chocolate blanco coronado por una capa de espuma, brindarán a los amantes del café la oportunidad de disfrutar una irresistible experiencia en la comodidad de su hogar. El sabor White Mocha de Starbucks figura entre las cinco bebidas más populares de la famosa cadena de cafeterías. Ahora, gracias a Nescafé Dolce Gusto by Starbucks, los consumidores guatemaltecos podrán recrear este deleite en casa utilizando su máquina Nescafé Dolce Gusto. El sabor distintivo de las cápsulas Starbucks White Mocha se debe a que están elaboradas con ingredientes de la más alta calidad, incluyendo el característico espresso 100% de grano arábica, leche entera vaporizada y crema batida, creando una suprema delicia de chocolate blanco. "Estamos emocionados por este lanzamiento. En Nestlé, nos comprometemos firmemente con los guatemaltecos y nuestro propósito es desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy, como para las futuras generaciones. Bajo esta premisa, ofrecemos innovación y una amplia variedad de bebidas para que nuestros consumidores disfruten la auténtica experiencia de una cafetería en la comodidad de su hogar", afirmó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala. Estas cápsulas ya están disponibles en Guatemala y se pueden adquirir en los principales supermercados del país, así como en Cemaco y Siman. Con el lanzamiento de Starbucks White Mocha, el portafolio de Nestlé ahora cuenta con un total de 8 sabores de Starbucks y 7 sabores de Nescafé Dolce Gusto, brindando a los amantes del café una amplia gama de opciones para satisfacer sus preferencias. "Estamos seguros de que esta nueva adición al portafolio de Nescafé Dolce Gusto será un éxito. Para obtener la mejor experiencia de sabor, recomendamos colocar primero la cápsula de leche y luego la de café, ajustándolas según las indicaciones respectivas de cada una. Además, pueden personalizar su taza de café con crema batida o su topping favorito para crear la experiencia perfecta a su gusto. Así podrán disfrutar de este delicioso y nuevo sabor", añadió Selvin Drummond, gerente de marca Starbucks at home.