EL ARTISTA BOLIVIANO ¨BONNY LOVY¨ PRESENTA SU NUEVO SENCILLO ¨UN POQUITO MÁS ALLÁ¨

UN POQUITO MÁS ALLÁ es la primera producción que hacen el boliviano Bonny Lovy -El productor que canta-, el artista chileno Pablo Feliú y la cantante paraguaya Milady este año. Los tres llegaron al 2019 cosechando éxitos del año anterior: Bonny con ELLA ME PERSIGUE (junto a Alkilados), fue número 1 en Colombia, Ecuador, Bolivia y Chile, así como en el Hot Ranking de HTV durante 4 semanas; Feliú inició con pie derecho su proyecto musical con YA ESTABA CLARO (junto a Alkilados) y Milady con TIENES TODO, Hot Songs en Bolivia y Paraguay. Ahora van UN POQUITO MÁS ALLÁ y se reúnen como sello para decirle al mundo que LA FRANQUICIA es puro fuego.

Fue un “proceso creativo muy divertido”, la música nació en Chile, Bonny y Pablo hicieron la letra en Paraguay, se produjo en Paraguay y Bolivia, se mezcló/masterizó en Colombia con Manuel García (Playa Parking) y su video se rodó en Argentina.

El videoclip se filmó en Buenos Aires bajo una propuesta estética latina-under de Never Broke Films (que ha realizado trabajos para Noriel, Jon Z, Maramá, Rombai, entre muchos otros), con la dirección de Ernesto Gonzalez (Whaire) y la producción de Jorge Castro, recreando una mezcal de La Habana de los años 60's con elementos contemporáneos, en una fiesta clandestina donde se respira sensualidad, baile y alegría.
           
UN POQUITO MÁS ALLÁ dará mucho de qué hablar: es una canción perfecta para todas las personas que desean acercarse a alguien y trascender límites con un toque de sensualidad y provocación.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

Comentarios

Entradas populares de este blog

EEGSA y Agencias Way en alianza para beneficio de los guatemaltecos ¡En confianza… entre amigos, vivamos con energía!

Exitoso lanzamiento digital del Samsung Galaxy S20 en la región

Nestlé, a través de su reconocida marca Nescafé Dolce Gusto, anuncia el lanzamiento en el mercado guatemalteco de las nuevas cápsulas Starbucks White Mocha. Estas cápsulas, que combinan granos de café 100% arábica de alta calidad, una exquisita mezcla de leche y el delicioso sabor del chocolate blanco coronado por una capa de espuma, brindarán a los amantes del café la oportunidad de disfrutar una irresistible experiencia en la comodidad de su hogar. El sabor White Mocha de Starbucks figura entre las cinco bebidas más populares de la famosa cadena de cafeterías. Ahora, gracias a Nescafé Dolce Gusto by Starbucks, los consumidores guatemaltecos podrán recrear este deleite en casa utilizando su máquina Nescafé Dolce Gusto. El sabor distintivo de las cápsulas Starbucks White Mocha se debe a que están elaboradas con ingredientes de la más alta calidad, incluyendo el característico espresso 100% de grano arábica, leche entera vaporizada y crema batida, creando una suprema delicia de chocolate blanco. "Estamos emocionados por este lanzamiento. En Nestlé, nos comprometemos firmemente con los guatemaltecos y nuestro propósito es desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy, como para las futuras generaciones. Bajo esta premisa, ofrecemos innovación y una amplia variedad de bebidas para que nuestros consumidores disfruten la auténtica experiencia de una cafetería en la comodidad de su hogar", afirmó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala. Estas cápsulas ya están disponibles en Guatemala y se pueden adquirir en los principales supermercados del país, así como en Cemaco y Siman. Con el lanzamiento de Starbucks White Mocha, el portafolio de Nestlé ahora cuenta con un total de 8 sabores de Starbucks y 7 sabores de Nescafé Dolce Gusto, brindando a los amantes del café una amplia gama de opciones para satisfacer sus preferencias. "Estamos seguros de que esta nueva adición al portafolio de Nescafé Dolce Gusto será un éxito. Para obtener la mejor experiencia de sabor, recomendamos colocar primero la cápsula de leche y luego la de café, ajustándolas según las indicaciones respectivas de cada una. Además, pueden personalizar su taza de café con crema batida o su topping favorito para crear la experiencia perfecta a su gusto. Así podrán disfrutar de este delicioso y nuevo sabor", añadió Selvin Drummond, gerente de marca Starbucks at home.