Se cumplen 100 años de sabor y tradición de Sardinas y Atunes La Sirena


Desde 1,918 Sardinas y Atunes La Sirena ha trabajado en servir y nutrir a millones de personas en el mundo, estando presente en la mesa de celebraciones familiares por varias generaciones. Este 2018, La Sirena alcanza orgullosamente su centenario.

Desde siempre, los guatemaltecoshan confiado en La Sirena por la calidad y excelencia de sus productos, posicionándola como ícono en el país. La Sirena se caracteriza por ser experta en productos del mar, que inspira a familias a gozar dela vida y nutrirse, reafirmando su compromiso con la producción de alimentos saludables y de primera calidad. Prueba de ello es laoriginal Salsa “PICA PICA de La Sirena, que se ha ganado un espacio en el corazón de la tradición guatemalteca por su calidad y sabor inigualable.

Su largo recorrido en el tiempo le permite ser pionera en su clase, ofreciendo variedad de deliciosos sabores y tamaños. Además se ha colocado como una solución práctica para la cocina,  accesible al bolsillo y fundamental en la dieta de muchos países que la encuentran como fuente de proteína, siendo el primer alimento listo para consumir y la primera lata de sardinas en contar con abre fácil”. La Sirena nos brinda conveniencia e innovación constante con sabores únicos que hacen nuestra vida más saludable.

La Sirena ha desarrollado un amplio portafolio de productos, pensando en satisfacer diferentes gustos y necesidades. Nos ofrecen desde la tradicional y original sardina en salsa de tomate PICA PICA y sus variedades PICA POCO y PICA LIMÓN”, hasta sus sardinas tipo gourmet en aceite de oliva. También con sus variedades del “Atún de los Expertos”: en agua, en aceite, con vegetales, con jalapeño y con maíz.

 ¡Estamos de fiesta, celebramos los primeros 100 años sirviendo de generación en generación a Guatemala! Nuestro compromiso es continuar ofreciendo productos innovadores, de primera calidad que contribuyan al desarrollo nutricional de toda la familia.De igual forma, nos entusiasma y enorgullece saber que La Sirena adicionalmente, contribuye al desarrollo de diferentes comunidades por medio de sus programas de Responsabilidad Social que implementa en distintos países.”  Comenta Lorena Ruiz,Directora de Ventas y Mercadeo.
                                                                                                                                                                                                                                                     

Comentarios

Entradas populares de este blog

EEGSA y Agencias Way en alianza para beneficio de los guatemaltecos ¡En confianza… entre amigos, vivamos con energía!

Exitoso lanzamiento digital del Samsung Galaxy S20 en la región

Nestlé, a través de su reconocida marca Nescafé Dolce Gusto, anuncia el lanzamiento en el mercado guatemalteco de las nuevas cápsulas Starbucks White Mocha. Estas cápsulas, que combinan granos de café 100% arábica de alta calidad, una exquisita mezcla de leche y el delicioso sabor del chocolate blanco coronado por una capa de espuma, brindarán a los amantes del café la oportunidad de disfrutar una irresistible experiencia en la comodidad de su hogar. El sabor White Mocha de Starbucks figura entre las cinco bebidas más populares de la famosa cadena de cafeterías. Ahora, gracias a Nescafé Dolce Gusto by Starbucks, los consumidores guatemaltecos podrán recrear este deleite en casa utilizando su máquina Nescafé Dolce Gusto. El sabor distintivo de las cápsulas Starbucks White Mocha se debe a que están elaboradas con ingredientes de la más alta calidad, incluyendo el característico espresso 100% de grano arábica, leche entera vaporizada y crema batida, creando una suprema delicia de chocolate blanco. "Estamos emocionados por este lanzamiento. En Nestlé, nos comprometemos firmemente con los guatemaltecos y nuestro propósito es desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy, como para las futuras generaciones. Bajo esta premisa, ofrecemos innovación y una amplia variedad de bebidas para que nuestros consumidores disfruten la auténtica experiencia de una cafetería en la comodidad de su hogar", afirmó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala. Estas cápsulas ya están disponibles en Guatemala y se pueden adquirir en los principales supermercados del país, así como en Cemaco y Siman. Con el lanzamiento de Starbucks White Mocha, el portafolio de Nestlé ahora cuenta con un total de 8 sabores de Starbucks y 7 sabores de Nescafé Dolce Gusto, brindando a los amantes del café una amplia gama de opciones para satisfacer sus preferencias. "Estamos seguros de que esta nueva adición al portafolio de Nescafé Dolce Gusto será un éxito. Para obtener la mejor experiencia de sabor, recomendamos colocar primero la cápsula de leche y luego la de café, ajustándolas según las indicaciones respectivas de cada una. Además, pueden personalizar su taza de café con crema batida o su topping favorito para crear la experiencia perfecta a su gusto. Así podrán disfrutar de este delicioso y nuevo sabor", añadió Selvin Drummond, gerente de marca Starbucks at home.