Brindis: para brindar en familia


Para los que les gusta brindar en familia, llega al mercado, la nueva creación de Anfora, un pastel que hemos llamado Brindis, hecho con un rico bizcocho de vainilla y chocolate, bañado en licor Bailey´s, con un relleno cremoso en un mix de nueces que ha sido decorado con un ganache blanco y marmoleado y para culminar otro ganache, pero este de color obscuro.

El gerente deoperaciones comerciales, Rodolfo Monzón, comenta: “el pastel Brindis ha sido inspirado en la época de fin de año, momento que permite compartir en familia y amigos, pero especialmente en los momentos mágicos de la Navidad y Año Nuevo, donde se reúnen todos para celebrar y brindar por las cosas buenas durante el año”.

Monzón resalta que “Brindis es el pastel perfecto para toda esa ocasión que nos permite compartir buenos y agradables momentos, pero sobre todopoder compartilos con las personas queridas y con aquellos que son exigentes con el paladar y el buen gusto de productos de alta calidad y sabor”.

Brindis fue creado en dos presentaciones, la primera de ocho a 10 porciones con un precio de Q159 y la segunda de 16 a 18 porciones, pero con un precio de Q199, que permitirá compartir momentos especiales entre familia y amigos.

El ejecutivo de Anfora, Rodolfo Monzón, recalca que la firma que representa siempre ha marcado tendencias en la pastelería guatemalteca, y por eso “aprovechamos la temporada navideña, pero que también es perfecto para cualquier celebración ya que su sabor y decoración lo hacen un pastel especial para cada ocasión”.

El portafolio de Anfora es muy amplio de detalles y regalos para el gusto de todas laspersonas, sin importar la edad, lo cual permite poder encontrar desde galletas, cupcakes y pasteles personalizados y muy recientemente con la entrada y el plato fuerte en el restoran que permite mantener la única intención que es que todo mundo celebre¡¡¡.

Por aparte, los representantes de Distribuidora Marte y Diageo, resaltan: “por segundo año hemos trabajado este tipo de proyectos con Anfora, porque compartimos la filosofía de hacer productos de calidad y como los pasteles han sido un éxito total, seguiremos trabajando con la marca, para llevar pasteles de calidad al paladar de los guatemaltecos”.

Por último,Monzón explica: “en Anfora trabajamos arduamente para satisfacer las preferencias de todos nuestros clientes, sobre todo con productos innovaores que  se convierten en los predilectos de los amantes de la calidad, el  buen  gusto y el buen sabor”.
                                                                                                                                                                                                                                                         

Comentarios

Entradas populares de este blog

EEGSA y Agencias Way en alianza para beneficio de los guatemaltecos ¡En confianza… entre amigos, vivamos con energía!

Exitoso lanzamiento digital del Samsung Galaxy S20 en la región

Nestlé, a través de su reconocida marca Nescafé Dolce Gusto, anuncia el lanzamiento en el mercado guatemalteco de las nuevas cápsulas Starbucks White Mocha. Estas cápsulas, que combinan granos de café 100% arábica de alta calidad, una exquisita mezcla de leche y el delicioso sabor del chocolate blanco coronado por una capa de espuma, brindarán a los amantes del café la oportunidad de disfrutar una irresistible experiencia en la comodidad de su hogar. El sabor White Mocha de Starbucks figura entre las cinco bebidas más populares de la famosa cadena de cafeterías. Ahora, gracias a Nescafé Dolce Gusto by Starbucks, los consumidores guatemaltecos podrán recrear este deleite en casa utilizando su máquina Nescafé Dolce Gusto. El sabor distintivo de las cápsulas Starbucks White Mocha se debe a que están elaboradas con ingredientes de la más alta calidad, incluyendo el característico espresso 100% de grano arábica, leche entera vaporizada y crema batida, creando una suprema delicia de chocolate blanco. "Estamos emocionados por este lanzamiento. En Nestlé, nos comprometemos firmemente con los guatemaltecos y nuestro propósito es desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy, como para las futuras generaciones. Bajo esta premisa, ofrecemos innovación y una amplia variedad de bebidas para que nuestros consumidores disfruten la auténtica experiencia de una cafetería en la comodidad de su hogar", afirmó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala. Estas cápsulas ya están disponibles en Guatemala y se pueden adquirir en los principales supermercados del país, así como en Cemaco y Siman. Con el lanzamiento de Starbucks White Mocha, el portafolio de Nestlé ahora cuenta con un total de 8 sabores de Starbucks y 7 sabores de Nescafé Dolce Gusto, brindando a los amantes del café una amplia gama de opciones para satisfacer sus preferencias. "Estamos seguros de que esta nueva adición al portafolio de Nescafé Dolce Gusto será un éxito. Para obtener la mejor experiencia de sabor, recomendamos colocar primero la cápsula de leche y luego la de café, ajustándolas según las indicaciones respectivas de cada una. Además, pueden personalizar su taza de café con crema batida o su topping favorito para crear la experiencia perfecta a su gusto. Así podrán disfrutar de este delicioso y nuevo sabor", añadió Selvin Drummond, gerente de marca Starbucks at home.