LANZAMIENTO DE LA NUEVA CERVEZA ARTESANAL


La Empresa Guatemalteca “Bodega Cervecera”  lanza al mercado guatemalteco la cerveza artesanal salvadoreña “PREMIO” de estilo clásico lager, cerveza que deleitará el paladar de los apasionados de la cerveza.

La cerveza artesanal, esta cobrando mayor auge en el mercado cervecero en Guatemala debido a que los consumidores buscan algo diferente y único para su paladar, disfrutar de un sabor, aroma y textura fuera de lo común que los haga pasar un buen momento en una reunión con familia o una charla con amigos. Así mismo por cuestiones de salud, ya que la cerveza artesanal es 100% natural y brinda beneficios a la salud en un consumo moderado.

Es por ello que llega a nuestro país “PREMIO” cerveza salvadoreña que nace cuando un grupo de jóvenes de El Salvador, que resultan ser apasionados por la cerveza y paralelamente, en apostar por todo lo que es de admirar de su país y región, encontraron una manera de llevar un mensaje constructivo, inspirador, y además, que nos incentive a todos a ser mejores personas cada día.

Así se fue forjando cada vez más la idea de una cerveza y compañía diferente, que busca constantemente la excelencia, elaborando su receta con el mayor de los cuidados para obtener mejores resultados. Contando con procesos de calidad rigurosos para poder brindar un producto único e inigualable. El maestro cervecero de la compañía cuenta con 34 años de experiencia en escuela alemana de producción de cerveza artesanal.  

PREMIO es una cerveza artesanal tipo lager, elaborada con malta de cebada, lúpulo y agua con un volumen de 4.5% de alcohol en una botella de vidrio de 355 ml. color ámbar para mantener su sabor. 

El público a quien va dirigida la cerveza a jóvenes o adultos mayores de 18 años que gusten de una cerveza artesanal tipo lager clásica a un precio accesible.

Una marca de cerveza salvadoreña que se basa en 4 pilares principales que la definen, y estos son:
1.     Cerveza artesanal
2.     Sabor auténtico
3.     Con carácter
4.     Recompensa al trabajo

  Los diferentes canales de venta para el consumo de esta cerveza serán hoteles, restaurantes y bares, así como a partir del mes de Agosto 2,018 supermercados Walmart y La Torre; o bien de venta directa a telemarketing 5351 – 3542.







Comentarios

Entradas populares de este blog

EEGSA y Agencias Way en alianza para beneficio de los guatemaltecos ¡En confianza… entre amigos, vivamos con energía!

Exitoso lanzamiento digital del Samsung Galaxy S20 en la región

Nestlé, a través de su reconocida marca Nescafé Dolce Gusto, anuncia el lanzamiento en el mercado guatemalteco de las nuevas cápsulas Starbucks White Mocha. Estas cápsulas, que combinan granos de café 100% arábica de alta calidad, una exquisita mezcla de leche y el delicioso sabor del chocolate blanco coronado por una capa de espuma, brindarán a los amantes del café la oportunidad de disfrutar una irresistible experiencia en la comodidad de su hogar. El sabor White Mocha de Starbucks figura entre las cinco bebidas más populares de la famosa cadena de cafeterías. Ahora, gracias a Nescafé Dolce Gusto by Starbucks, los consumidores guatemaltecos podrán recrear este deleite en casa utilizando su máquina Nescafé Dolce Gusto. El sabor distintivo de las cápsulas Starbucks White Mocha se debe a que están elaboradas con ingredientes de la más alta calidad, incluyendo el característico espresso 100% de grano arábica, leche entera vaporizada y crema batida, creando una suprema delicia de chocolate blanco. "Estamos emocionados por este lanzamiento. En Nestlé, nos comprometemos firmemente con los guatemaltecos y nuestro propósito es desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy, como para las futuras generaciones. Bajo esta premisa, ofrecemos innovación y una amplia variedad de bebidas para que nuestros consumidores disfruten la auténtica experiencia de una cafetería en la comodidad de su hogar", afirmó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala. Estas cápsulas ya están disponibles en Guatemala y se pueden adquirir en los principales supermercados del país, así como en Cemaco y Siman. Con el lanzamiento de Starbucks White Mocha, el portafolio de Nestlé ahora cuenta con un total de 8 sabores de Starbucks y 7 sabores de Nescafé Dolce Gusto, brindando a los amantes del café una amplia gama de opciones para satisfacer sus preferencias. "Estamos seguros de que esta nueva adición al portafolio de Nescafé Dolce Gusto será un éxito. Para obtener la mejor experiencia de sabor, recomendamos colocar primero la cápsula de leche y luego la de café, ajustándolas según las indicaciones respectivas de cada una. Además, pueden personalizar su taza de café con crema batida o su topping favorito para crear la experiencia perfecta a su gusto. Así podrán disfrutar de este delicioso y nuevo sabor", añadió Selvin Drummond, gerente de marca Starbucks at home.