PIVA regresa con "Vale La Pena" en 3 Versiones

El productor y cantautor de música latina, PIVA, regresa a la escena musical con "Vale La Pena", su nuevo sencillo en 3 versiones (Urbana, Pop y Salsa) con sus respectivos videosEl lanzamiento arranca esta semana con una Gira de Medios y Shows en Miami para luego visitar los principales medios de varios países de Centro América. 

La dinámica de sencillos en varias versiones será la estrategia de PIVA a partir de este lanzamientosiempre bajo su autoría y con colaboraciones internacionales que prepara para el 2018. 

"Vale La Pena" versión urbana y pop fueron producción de PIVA en sus estudios Zoom Entertainment; por su parte, la versión salsa fue producida por Rodrigo Barría, ingeniero ganador de grammys que trabaja junto de Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa y Rubén Blades, entre otros. 

El Video de la Versión Urbana acompaña el lanzamiento de los 3 temas y fue producido también por PIVA y Zoom Entertainment, grabado en El Salvador y Guatemala, con la participación de la Miss Guatemala 2010, Alejandra Barillas. Los Videos de las Versiones Pop y Salsa, saldrán el Lunes 13 y Lunes 20 de noviembre respectivamente, también bajo la producción de PIVA. 

- Temas en 3 Versiones: https://goo.gl/26JjUh
- Fotos: 
https://goo.gl/U692MX
- Video Oficial Urbano: https://www.youtube.com/watch?v=2eQhNO7KRhI
- Redes Sociales: @pivamusic




Comentarios

Entradas populares de este blog

EEGSA y Agencias Way en alianza para beneficio de los guatemaltecos ¡En confianza… entre amigos, vivamos con energía!

Exitoso lanzamiento digital del Samsung Galaxy S20 en la región

Nestlé, a través de su reconocida marca Nescafé Dolce Gusto, anuncia el lanzamiento en el mercado guatemalteco de las nuevas cápsulas Starbucks White Mocha. Estas cápsulas, que combinan granos de café 100% arábica de alta calidad, una exquisita mezcla de leche y el delicioso sabor del chocolate blanco coronado por una capa de espuma, brindarán a los amantes del café la oportunidad de disfrutar una irresistible experiencia en la comodidad de su hogar. El sabor White Mocha de Starbucks figura entre las cinco bebidas más populares de la famosa cadena de cafeterías. Ahora, gracias a Nescafé Dolce Gusto by Starbucks, los consumidores guatemaltecos podrán recrear este deleite en casa utilizando su máquina Nescafé Dolce Gusto. El sabor distintivo de las cápsulas Starbucks White Mocha se debe a que están elaboradas con ingredientes de la más alta calidad, incluyendo el característico espresso 100% de grano arábica, leche entera vaporizada y crema batida, creando una suprema delicia de chocolate blanco. "Estamos emocionados por este lanzamiento. En Nestlé, nos comprometemos firmemente con los guatemaltecos y nuestro propósito es desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy, como para las futuras generaciones. Bajo esta premisa, ofrecemos innovación y una amplia variedad de bebidas para que nuestros consumidores disfruten la auténtica experiencia de una cafetería en la comodidad de su hogar", afirmó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala. Estas cápsulas ya están disponibles en Guatemala y se pueden adquirir en los principales supermercados del país, así como en Cemaco y Siman. Con el lanzamiento de Starbucks White Mocha, el portafolio de Nestlé ahora cuenta con un total de 8 sabores de Starbucks y 7 sabores de Nescafé Dolce Gusto, brindando a los amantes del café una amplia gama de opciones para satisfacer sus preferencias. "Estamos seguros de que esta nueva adición al portafolio de Nescafé Dolce Gusto será un éxito. Para obtener la mejor experiencia de sabor, recomendamos colocar primero la cápsula de leche y luego la de café, ajustándolas según las indicaciones respectivas de cada una. Además, pueden personalizar su taza de café con crema batida o su topping favorito para crear la experiencia perfecta a su gusto. Así podrán disfrutar de este delicioso y nuevo sabor", añadió Selvin Drummond, gerente de marca Starbucks at home.