MIRAFLORES INVITA A CONOCER LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DE MODA EN SU FASHION SHOW

Miraflores innova constantemente para ofrecer siempre actividades que permitan a las familias y amigos, vivir momentos inolvidables y únicos. En esta ocasión, Miraflores invita a todos a disfrutar del Miraflores Fashion Show, un evento exclusivo del centro comercial, que dará a conocer las últimas tendencias de moda, de la mano de los influenciadores más reconocidos del país.

Miraflores es el centro comercial más completo de la ciudad, con más de 300 opciones de compra de las mejores marcas a nivel internacional y nacional. Por lo tanto, todos los años el centro comercial organiza este evento para presentar lo mejor de sus aliados comerciales, en un evento exclusivo y de primer nivel.

Este año, el Miraflores Fashion Show tendrá como modelos de la pasarela, a los influenciadores y artistas más reconocidos del país, quienes desfilarán los atuendos de las tiendas participantes. Además, este evento contará con la presencia del conductor internacional Christian Carabias, quien fue elegido a través de una dinámica en Facebook, donde los usuarios tuvieron la oportunidad de escoger a su favorito. Carabias ha participado como actor, modelo y productor, en diferentes películas. Ha realizado proyectos con Univisión y Telemundo y ha participado en producciones como “Valeria” de Venevision Productions, “Decisiones”, “Más sabe el Diablo” de Telemundo NBC, entre otros. Christian Carabias trabaja actualmente en Hola TV y Vida Miami TV, y fue seleccionado para conducir el Miraflores Fashion Show.

“Miraflores siempre se caracteriza por ser el centro comercial más completo de la ciudad. Por eso, decidimos hacer nuevamente el Miraflores Fashion Show, con el objetivo que nuestros invitados conozcan las últimas tendencias que pueden encontrar aquí. Además, estamos muy emocionados, pues serán los propios artistas e influenciadores, quienes modelarán cada uno de los atuendos” expresó Beatriz Mejía, Brand Manager de Miraflores.



Algunos de los influenciadores, artistas y personalidades que participarán en la pasarela son María Reneé Pérez, Susana Morazán, Florecita Cobián, Pau Molina, Carlos Guerrero, Pedro Cuevas, Christa García, Julio de León, Brenda Hugues, Andre Gesca, Gaby Asturias, Hancer, Jose Algara, Victor Urrutia, Diego Ponce, Piva, Andy Gonque y María Montero. Estos influenciadores fueron seleccionados por su estilo y su manera de influir en la moda del país, así como por su relación con el público.


Este evento de moda cuenta con el apoyo de aliados comerciales como American Eagle, Cuplé, Celio, Naf Naf, Sergent Major, Quiz, L’Occitane, Parfois, Forever 21, Torreblanca, MAC, Rebecana, Vélez y Mimo & Co, quiénes presentarán diversas opciones de atuendos para damas, caballeros y niños. El Miraflores Fashion Show será el sábado 7 de octubre en la Plaza Simán de Miraflores, a partir de las 18:00 horas y será totalmente gratuito.





Comentarios

Entradas populares de este blog

EEGSA y Agencias Way en alianza para beneficio de los guatemaltecos ¡En confianza… entre amigos, vivamos con energía!

Exitoso lanzamiento digital del Samsung Galaxy S20 en la región

Nestlé, a través de su reconocida marca Nescafé Dolce Gusto, anuncia el lanzamiento en el mercado guatemalteco de las nuevas cápsulas Starbucks White Mocha. Estas cápsulas, que combinan granos de café 100% arábica de alta calidad, una exquisita mezcla de leche y el delicioso sabor del chocolate blanco coronado por una capa de espuma, brindarán a los amantes del café la oportunidad de disfrutar una irresistible experiencia en la comodidad de su hogar. El sabor White Mocha de Starbucks figura entre las cinco bebidas más populares de la famosa cadena de cafeterías. Ahora, gracias a Nescafé Dolce Gusto by Starbucks, los consumidores guatemaltecos podrán recrear este deleite en casa utilizando su máquina Nescafé Dolce Gusto. El sabor distintivo de las cápsulas Starbucks White Mocha se debe a que están elaboradas con ingredientes de la más alta calidad, incluyendo el característico espresso 100% de grano arábica, leche entera vaporizada y crema batida, creando una suprema delicia de chocolate blanco. "Estamos emocionados por este lanzamiento. En Nestlé, nos comprometemos firmemente con los guatemaltecos y nuestro propósito es desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy, como para las futuras generaciones. Bajo esta premisa, ofrecemos innovación y una amplia variedad de bebidas para que nuestros consumidores disfruten la auténtica experiencia de una cafetería en la comodidad de su hogar", afirmó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala. Estas cápsulas ya están disponibles en Guatemala y se pueden adquirir en los principales supermercados del país, así como en Cemaco y Siman. Con el lanzamiento de Starbucks White Mocha, el portafolio de Nestlé ahora cuenta con un total de 8 sabores de Starbucks y 7 sabores de Nescafé Dolce Gusto, brindando a los amantes del café una amplia gama de opciones para satisfacer sus preferencias. "Estamos seguros de que esta nueva adición al portafolio de Nescafé Dolce Gusto será un éxito. Para obtener la mejor experiencia de sabor, recomendamos colocar primero la cápsula de leche y luego la de café, ajustándolas según las indicaciones respectivas de cada una. Además, pueden personalizar su taza de café con crema batida o su topping favorito para crear la experiencia perfecta a su gusto. Así podrán disfrutar de este delicioso y nuevo sabor", añadió Selvin Drummond, gerente de marca Starbucks at home.